Desde hace cuatro décadas YOMEL se especializa en brindar soluciones para el productor agropecuario, teniendo como actividad principal la fabricación de desmalezadoras, fertilizadoras, segadoras, cortahileradoras, rastrillos, rotoenfardadoras, hojas niveladoras, tractoelevadores, rastras, cinceles, y otras maquinarias para el campo.

Para la campaña que se avecina, la empresa oriunda de la localidad bonaerense de 9 de Julio, presenta una de las joyas pertenecientes a la Línea Impala. En este caso se trata de “IMPALA Truck 25.000”, la fertilizadora autopropulsada para aplicación de fertilizantes granulados y polvos con dosificación por cinta transportadora de goma de 80 cm de ancho, que permite mantener la dosis de aplicación constante independientemente de la velocidad de avance.

También presenta un sistema de distribución bidisco con paletas regulables para la calibración exacta del perfil de distribución, fabricado íntegramente en acero inoxidable para prolongar su vida útil. Por si fuera poco, la tolva es totalmente abulonada construida en acero 1010 o acero inoxidable AISI 304.

Cabe destacar que el accionamiento es totalmente hidráulico (dosificación y distribución) equipado con balanza electrónica y computadora para aplicaciones a dosis variable.

Datos técnicos

Ancho de Labor: fertilizantes granulados hasta 36 metros, polvos hasta 14 metros

Capacidad: 15000 litros/25000 kilos

Distribuidor: Doble disco con paletas móviles.

Neumáticos de alta flotación.

Unidad motora: camión con una potencia mínima de 250 HP con tracción 6×4.

Comments are closed.