Volkswagen presenta en sociedad la nueva Amarok, «la más indomable» de todas

4 Minutos de lectura

Volkswagen Argentina inició la campaña de comunicación de la nueva Amarok, que aumentó la potencia de sus motores V6 de 224 a 258 cv. El concepto del comercial, identificado como “Domador”, se enfoca en resaltar las capacidades de la pick up y su versión V6, convirtiéndose en “la más indomable de las Amarok”.

Todas las versiones de Amarok V6 258 cv están disponibles con tracción 4Motion (permanente en las cuatro ruedas), asociada a la reconocida caja automática de ocho velocidades, única en el segmento. De esta manera proporciona un alto nivel de satisfacción al volante y una gran performance dinámica.

La función Overboost, que caracteriza desde siempre a la motorización V6 de Amarok, le otorga esta vez 14 caballos de potencia más, alcanzando los 272 cv por un período de 10 segundos (entre los 50 y los 140 km/h) y logrando un torque máximo de 580 Nm. Sin dudas, se trata de un vehículo fabricado en Argentina y exportado al mundo (a más de 30 destinos), que se convirtió en la pick up más potente del segmento y continúa marcando hitos en la historia de la industria automotriz en Argentina.

Se ofrece en cuatro configuraciones de equipamiento: Comfortline, Highline, Extreme y Black Style, que está basada en la variante “Extreme”. A esta última versión la distinguen, al frente, insertos en negro brillante en la parrilla y en los marcos de los faros antiniebla; en los laterales, llantas negras de 20” de diseño Talca, apliques negros en los espejos y estribos ovales de color negro mate; y completan sus distinciones el paragolpes trasero también en color negro mate, la barra deportiva en negro brillante y el protector de caja de carga. En cuanto al interior, tendrá una moldura en el tablero en negro brillante, con el objetivo de estar en sintonía con el resto del vehículo.

La nueva Amarok V6 está disponible en ocho colores: Plata sirius, Blanco candy, Beige mojave, Azul ravenna (exclusivo de las versiones Highline y Extreme), Azul starlight, Negro profundo perlado (Black Style para la variante Extreme), Gris indium y Honey orange (exclusivo de Comfortline).

Cabe destacar que en el mes de marzo Volkswagen Argentina anunció una exitosa preventa de la nueva Amarok V6 con 258 cv, con 200 unidades comercializadas que contempló los tres primeros contratos de mantenimiento bonificados y una tasa especial de 24,5% a 24 meses, con financiación de hasta $1.000.000.

Garantía y mantenimiento

Ahora, todas las versiones de Amarok poseen la garantía más amplia del mercado: 6 años o 150.000 kilómetros. Porque tu confianza en Amarok merecía una garantía acorde.

Además, la compañía ofrece una bonificación de los tres primeros servicios de mantenimiento para todas las versiones de la nueva Amarok V6 de 258 CV, reafirmando el compromiso de otorgar beneficios diferenciales en uno de los modelos más deseados de la marca.

Share This Article