Volkswagen Argentina es, por cuarto año consecutivo, Gold Sponsor del Abierto Argentino de Polo, el torneo más prestigioso del mundo. La marca contará con un stand exclusivo con vista a la cancha principal, en donde exhibirá la Amarok V6 258 cv, la pick up más potente del segmento, y Touareg. También ocupará un lugar destacado Nivus, el nuevo SUV recientemente lanzado al público

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Para Volkswagen es un orgullo continuar asociados a un deporte que nos representa, y tener la posibilidad de ofrecerles a nuestros clientes un espacio exclusivo con las últimas novedades en materia de producto”.

Volkswagen comenzó su relación con el polo en el año 2013, y desde 2017 se encuentra vinculado con la Asociación Argentina de Polo, siendo Amarok su vehículo oficial. Diferentes versiones de la pick up –entre las que se encuentra la flamante Black Style de 258 cv- estarán exhibidas en el Campo Argentino de Polo, lugar donde se llevará a cabo el torneo. La competencia iniciará sus actividades el próximo sábado 28 de noviembre y culminará el 19 de diciembre, fecha en la que se jugará la final.

MIRÁ TAMBIÉN:  La guía online que permite caracterizar los suelos en producción

Comments are closed.