Viaje de fin de año Agroads 2016: destino desconocido

2 Minutos de lectura

¿Dónde vamos de viaje este año? esta pregunta se la hicieron todos en Agroads, incluso hasta llegar al lugar de destino de nuestro quinto viaje consecutivo de fin de año. El año pasado por nuestros 10 años fuimos a Las Cataratas del Iguazú. Para 2016 la única pista era que partíamos hacia el norte de la ciudad de Rafaela, localidad donde se encuentran nuestras oficinas.

4 am salimos rumbo al norte, pero solo 2 personas sabían el destino, el resto era pura ansiedad, incluso hubo apuestas sobre los posibles destinos, algunos decían Tucuman, otros Salta y Jujuy.

Luego de 2 amagues para ir a Tucuman y otro tomando una rotonda completa salteamos Salta la linda y seguimos camino a Jujuy, luego de cerca de 1000 km llegamos a nuestro destino, llegamos a Purmamarca!

Podría contar en detalle lo que hicimos en Tilcara, la experiencia viajando a las Salinas Grandes, la Agrofest de colores, donde cada uno tenía que disfrazarse de un color, las charlas sobre el futuro de Agroads, las caminatas por Purmamarca y sus cerros, pero eso se puede ver en las fotos. Me gustaría compartir la sensación de felicidad de estar construyendo un lugar de trabajo con un grupo de gente tan comprometida, divertida y de una calidad humana extraordinaria.

Volvimos renovados, más comprometidos que nunca, con la determinación de seguir creando la mejor solución de agronegocios a nivel mundial, y lo vamos a lograr. Ya estamos pensando donde vamos a ir en 2017, pero antes tenemos mucho trabajo por hacer.

ENTRA Y MIRA LAS FOTOS

Share This Article