Vassalli, la fábrica de cosechadoras con 70 años de historia, avanza con las ventas de cosechadoras para el primer cuatrimestre del año con una demanda sostenida para la gruesa.

“Hace años que Vassalli no vivía esta situación de tener su producción prácticamente vendida en su totalidad para la próxima cosecha. Esto se pudo hacer a partir de la competitividad de nuestras propuestas comerciales, la confianza de nuestros clientes y concesionarios y la profunda reorganización de la producción y la forma de trabajar”, explicó el director comercial de Vassalli, Héctor Sendoya

“Estamos en un proceso de mejora continua y de incremento de los volúmenes de producción para poder responder a la creciente demanda, lo que no es fácil debido a que muchos proveedores también están trabajando a full para su capacidad instalada actual”, agregó Sendoya.

Actualmente, si bien el precio de la soja en alza augura inversiones en el sector, lo cierto es por el momento las fábricas metalmecánicas que abastecen a empresas como Vassalli no se están lanzando a aumentar su capacidad productiva; la realidad hoy para las Pymes es manejar los plazos sin hacer grandes inversiones hasta tener mayor grado de certidumbre, lo que pone cierto freno a la producción.

Sin embargo, la empresa de cosechadoras se propone durante el 2021 aumentar la fabricación y anunciar cambios tecnológicos en las cosechadoras gracias a una gestión profesional que está siempre buscando soluciones a problemas complejos.

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 “Nuestra mirada está dirigida a nuestro cliente, para darle innovación, prestación y sobre todo un precio y forma de pago competitivos, no sólo en la cosechadora, sino también en los repuestos que cuestan la mitad que los importados. Además, hacemos promociones para darles garantía extendida por dos años en las axiales sin costo adicional y servicio técnico directo de fábrica, en este tipo de máquinas, para la puesta en marcha de la cosechadora en el campo; eso no lo hace nadie”, concluyó Sendoya.

Asimismo, Vassalli está cada vez más enfocada tanto en el largo plazo como así también en los mercados externos, con el ambicioso objetivo de potenciar su rol exportador impulsando su presencia en mercados internacionales donde ya está instalada la marca. 

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