Vassalli, la importante empresa productora nacional de cosechadoras, culmina un año con un balance positivo en su red comercial, ya que logró incrementar un 40% los puntos de venta con la expansión de su red de concesionarios con el objetivo de estar más cerca de sus clientes para atender todas sus necesidades.

Esta semana se sumaron dos nuevos puntos de venta en San Francisco y Porteña, en Córdoba, de la mano del nuevo concesionario oficial Vassalli Oscar Perusia. Previamente lo hicieron Edher SA, en Berrotarán; Crenagro en Río Cuarto, ambos también en la provincia mediterránea; TVL S.A. en Brandsen, General Belgrano y Chascomús, e Itarsagro, en Bragado, y Nobre en Casbas, los tres en provincia de Buenos Aires.

“Empezamos en mayo con un agresivo plan de expansión y en estos pocos meses logramos un crecimiento del 40% en nuestra red, que, obviamente tiene correlato con el fuerte impulso de las ventas de las cosechadoras Vassalli”, explicó el director comercial de Vassalli, Héctor Sendoya.

“Este es un año histórico para Vassalli, porque a pesar de todo logramos recuperar parte de nuestra porción de mercado y esperamos consolidar este crecimiento el año próximo. Está claro que nos estamos preparando para una mayor demanda y sabemos que la cercanía con el cliente es estratégica”, agregó Sendoya.

MIRÁ TAMBIÉN:  "ARA": el robot que permite una pulverización de alta precisión

La empresa, que está en pleno proceso de reconversión, con inversiones en la parte de producción y de tecnología, cuenta con cuenta con un total de 27 concesionarios activos en 36 puntos de venta ubicados en las zonas núcleo de la pampa argentina.

Comments are closed.