Valtra realizó a nivel mundial el lanzamiento virtual de los tractores de la nueva Serie G, una línea compuesta por cinco modelos de Media Potencia, fabricados en Finlandia.

La gama propone las versiones G105 (105 HP), G115 (115 HP), G125eco (115 HP), G125std (125 HP) y G135 (135 HP), todos con transmisión Powershift 24+24.

La serie G incluye también el primer tractor en el intervalo de 100 a 145 CV que ofrece mandos SmartTouch, así como sistemas completos de agricultura de precisión. Como resultado, el conocido reposabrazos SmartTouch ya está disponible en todos los tractores Valtra entre 100 y 400 CV.

La telemetría Valtra Connect también viene de serie en los acabados Versu de la serie G, mientras que los potentes sistemas hidráulicos de detección de carga son estándar en los acabados Active y Versu. La nueva serie G está disponible en cuatro niveles de equipamiento: Basic, Comfort, Technology y Technology Pro.

“La serie G es un compacto tractor agrícola multiusos que se puede utilizar para realizar tareas con un cargador frontal, de pulverización, de producción de forraje y de cultivo de productos hortofrutícolas, utilizando tecnologías de agricultura inteligente. Un tractor multiusos debe ofrecer una operatividad fácil y segura con comodidad, un potente sistema hidráulico con tripuntal delantero y la mayor visibilidad”, explicó Mikko Lehikoinen, Vicepresidente de Ventas y Marketing.

MIRÁ TAMBIÉN:  Crucianelli apuesta por el mercado brasilero y busca una inserción sólida

La nueva serie G de Valtra es fácil de operar, mantener y comprar. Ha sido diseñada para realizar los trabajos más exigentes que demanda un cargador frontal, teniendo como condiciones iniciales de diseño la mejor visibilidad y comodidad. Los servicios de postventa Connect, Care y Go de Valtra hacen que el uso del tractor sea predecible y sin preocupaciones.

Comments are closed.