Valtra desembarcó en Agroactiva con sus productos nacionales y un robot único

3 Minutos de lectura

Valtra también dijo “presente” en Agroactiva, con el foco puesto en la nacionalización de la producción. En el stand, que contó con varias novedades, la marca exhibió su renovada familia de productos, tractores, cosechadoras y la línea forrajera, bajo el eje de la tecnología.

En esta nueva edición, la compañía decidió llevar toda su línea de tractores y pulverizadoras Valtra, pero además las cosechadoras Axiales y equipos de pastura Challenger. También presentaron la nacionalización de los tractores VALTRA AH de línea media y BH de línea pesada. 

“Estamos muy orgullosos por seguir agrandando nuestra familia de tractores nacionales. A los ya producidos, como la serie A, AG4, BT y S tenemos la novedad de incorporar a nuestra fábrica de General Rodríguez la series de AH y BH, que refuerza la media y alta potencia”, resaltó Emiliano Ferrari, gerente Senior de Ventas Valtra para Hispanoamérica.

“Valtra Connect” también tuvo su lugar en la muestra. Se trata de una solución tecnológica que permite al propietario evaluar el rendimiento del equipo o la flota desde cualquier lugar y en tiempo real. Entre sus numerosos beneficios, se destaca la posibilidad de gestionar el rendimiento de los equipos, proporcionando una toma de decisiones más inteligente, aumentando la eficiencia de la máquina y a la vez optimizando los insumos. Todo ello apunta a lograr una mejor rentabilidad al negocio. 

“Es un motivo de alegría para VALTRA poder participar de Agroactiva ya que reúne a gran parte de los productores agrícolas de la zona núcleo del país y es el marco oportuno para realizar un acercamiento con los clientes, volver a encontrarnos con los productores y tener charlas de valor para mostrar nuestras novedades y escuchar cómo están cada uno en sus emprendimientos”, resumió el directivo.

“Valtech”, el nuevo robot

La empresa Valtra Challenger presenta en AgroActiva una atrayente novedad de la marca, “Valtech”, un robot humano construido e inspirado en piezas maquinarias, cuyos colores y formato se asemejan a la marca.

La atracción presente en el stand 196 D y 212 D, durante todas las jornadas de la muestra, capta día a día la atención y alegría de niños y adultos.

Según la empresa, el transformer gigante representa la fuerza de la evolución. Sus pasos y movimientos, son una divertida propuesta para aquellos que asistan e incluso participen de challenges, disfrutando y bailando junto al robot tecnológico de Valtra.

Share This Article