La RoGator RG 1300 C de Challenger está construida alrededor de una plataforma operativa simple e intuitiva que prácticamente cualquier persona puede dominar. Desde la compañía la denominaron “AccuTerminal®”, una interfaz universal que permite controlar y supervisar prácticamente todas las funciones del chasis y de la máquina al alcance de su mano.

“Lo que necesita es una máquina tecnológicamente avanzada que trabaje para la persona y no al revés. Tecnología aplicada al sistema líquido que mantenga el producto mezclado y en movimiento, reduzca el desperdicio y minimice la contaminación. Tecnología en el control de cada sección, el más preciso que existe en el mercado”, afirmaron desde la empresa.

Por eso, cuentan con la nueva RoGator Serie C de Challenger, a la cual llamaron agricultura inteligente, considerándola “un nuevo referente para aplicaciones profesionales”

Botalones

Los botalones de aluminio de estos equipos no sólo son más largos, sino más livianos. También cuentan con una protección mejorada de la boquilla para una aplicación del producto aún más precisa.

Recuperación de productos sin precedentes

La lluvia, el viento y un centenar de cosas más pueden detener un trabajo antes de concluirlo, dejando que los residuos se asienten en la tubería. ClearFlowTM, el primer sistema de recuperación total de la industria empuja el producto no utilizado de la tubería de regreso al tanque, antes de un enjuague del tanque o del botalón. El producto vuelve a entrar al tanque, para volver a agitarse o descargarse, minimizando los desechos y la contaminación. De modo que tendrá la seguridad de que las tuberías y las botalon queden limpias.

MIRÁ TAMBIÉN:  Metalfor anuncia novedosa financiación y apuesta todo a Expoagro

Control de tracción constante

AWD SmartDrive es el sistema exclusivo que controla de forma continua e independiente cada rueda, por lo que cada una de ellas siempre obtiene todo el torque que necesita, cuando lo necesita.

El deslizamiento de las ruedas se contrarresta automáticamente enviando más potencia a las ruedas de agarre, mientras se maneja la rueda que patina para recuperar la tracción. La mejor parte: ni siquiera tiene que pedirle a la máquina que lo haga.

Funciones inteligentes

TECLADO DE ILUMINACIÓN: Personalice su iluminación una vez, luego contrólela fácilmente con un solo botón.

APOYABRAZOS FLOTANTE: El nuevo apoyabrazos ajustable ergonómicamente mejorado pone la palanca de mando, los interruptores de sección, los controles de la botalon y los controles del sistema de líquidos al alcance de su mano.

BLUETOOTH®: El nuevo micrófono Bluetooth mejora el enfoque y facilita la conectividad

AJUSTE AUTOMÁTICO DE TROCHA: Coloque las ruedas para diferentes espacios entre surcos. Elija entre dos anchos predeterminados o use anchos de compensación para minimizar la compactación.

CÁMARA RETROVISORA: Configúrela para que se encienda automáticamente cuando vaya en reversa o en la carretera.

Deja un comentario