El Consejo de los Profesionales del Agro, Alimentos y Agroindustria (CPIA) pone a disposición de los alumnos, herramientas y tecnología de última generación, como así también un plantel docente conformado por profesionales especialistas de primer nivel.

La nueva plataforma e-Learning CPIA permite formarte con especialistas referentes a nivel nacional e internacional, empleando tecnología de última generación. La modalidad 100% on line permitirá complementar tu formación y certificarte desde el lugar donde te encuentres.
Al finalizar, podrás completar tu evaluación y obtener tu certificado emitido por el Consejo Profesional.

Entre los objetivos pueden mencionarse la posibilidad de brindar herramientas básicas que permitan aprovechar los Sistemas de Información Geográficos (GIS), para el análisis de imágenes satelitales e información georreferenciada, para evaluar campos, predios, inmuebles, a fin de que el asistente logre conocimiento general de Herramientas GIS, proyecciones y formatos de archivos, manejo general de capas vectoriales y capas raster en QGIS, conocimientos básicos de Teledetección y manejo e Interpretación de Imágenes Satelitales en QGIS.

Uno de los cursos está orientado al “Manejo de Información Geográfica Aplicada al Agro” y el otro se denomina “ASIA: Destino para la bioeconomía argentina. Cómo vincularse exitosamente con China, Corea y Japón”. En ambos casos, habrá expertos con un alto nivel de idoneidad para analizar todas las variables que inciden en los agronegocios y los mercados.

MIRÁ TAMBIÉN:  Estos son los sitios argentinos referentes del Agro según Google Trends

Todos los detalles

Formas de pago: se puede abonar mediante Mercadopago, Paypal o transferencia bancaria.

Proceso de alta: una vez terminado el proceso de compra y validado su pago, recibirá un email del Campus Virtual CPIA con las instrucciones para registrarse. El tiempo de confirmación varía según el medio de pago.

Restablecer mi usuario/contraseña: para esto puede ingresar al Campus Virtual y seleccionar “Olvidé mi contraseña” o bien, comunicarte al Consejo Profesional al 011 5276-2800 (WhatsApp 11 – 4491 1820).

Descuentos: se aplicarán a estudiantes (deberán enviar constancia de alumno regular) y Matriculados CPIA en las categorías Habilitado, Jubilado y Docente. Para obtener el cupón de descuento deberá contactarte con la administración del Consejo en los teléfonos mencionados en el ítem anterior o por correo electrónico a cpia@cpia.org.ar.

Duración y modalidades: el curso puede ser tomado por partes pero siempre y cuando se termine en el periodo de tiempo establecido. Solo el examen final deberá completarse una vez comenzado. El mínimo para aprobar el examen es 85%. Habrá tres intentos para aprobar el examen y una vez finalizado el curso, podrás imprimir tu certificado otorgado por CPIA.

Dispositivos: están habilitados Pc, notebooks, Tablet y teléfono celular.

Comments are closed.