Un productor debutó en el negocio ganadero comprando hacienda con una APP

1 Minutos de lectura

Recordando pasajes de su niñez en el campo familiar. Ignacio Cavalloti le propuso a su padre diversificar el negocio y apostar nuevamente por la ganadería.

Tras convencerlo, descubrió Hacienda Go, una novedosa plataforma que permite comercializar hacienda 24/7, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La descargó y rápidamente se interesó por un lote de 35 vacas, que al poco tiempo viajó desde Córdoba hacia el campo de los Cavalloti, ubicado en la localidad santafesina de Pavón Arriba.

Cabe destacar que Hacienda Go ofrece una solución para comercializar hacienda 24/7, en cualquier momento y desde cualquier lugar de manera 100% digital, potenciando el alcance del negocio, reduciendo costos y otorgando transparencia y seguridad en las transacciones.

«Cuando iniciamos este proyecto, hace ya varios años, imaginábamos que se iban a producir situaciones únicas y especiales, como ésta de Ignacio y la familia Talano. La digitalización en el agro, y especialmente en los negocios, ya son una realidad, pero es clave no perder de vista que detrás de todo siempre hay personas» destacó Paulo Miassi, gerente comercial de Hacienda Go.

Share This Article