Nuestra misión es centralizar toda la oferta del mercado agrícola y hacerla accesible de forma simple y rápida, a partir de ahora será un nuevo inicio, pensado en vos. Cada mes Agroads recibe la visita de 400.000 personas distintas y procesamos 100 millones de interacciones, cada una con sus necesidades. Decidimos ir más allá de lo tradicional, buscando dar respuestas a medida de cada productor, de cada necesidad actual y futura.

En ese contexto pensamos en potenciar la comunidad de Agroads con funcionalidades simples pero muy poderosas, que le permitan a cada usuario explorar y descubrir oportunidades desde distintos ángulos. El nuevo home dejará de ser igual para todos y se ajustará a tu perfil.

Menú de Exploración

Además de las tradicionales formas de encontrar ofertas como el buscador y la navegación por rubros, ahora tendrás estas 3 nuevas opciones:

1. Para vos
A medida que tengamos información de tus intereses te iremos ofreciendo contenidos personalizados para facilitarte encontrar lo que buscás. Además encontrarás colecciones de productos de temporada y especiales que no puedes dejar de visitar.

2. Lo último
En este apartado tendrás un acceso directo a las nuevas ofertas que se publiquen, para que no te pierdas de nada.

3. Cerca tuyo
Podrás descubrir todas las oportunidades de negocios que tengas cerca de tu ubicación y sorprenderte con lo que encuentres. Incluso podrás hacerlo dinámico desde tu celular para que te vayan apareciendo ofertas a distintas zonas que viajes.

Además buscamos unificar la experiencia desde cualquier dispositivo, con lo cual será lo mismo visitar Agroads desde tu PC de escritorio como desde tu smartphone, dando continuidad a tus acciones dentro de la plataforma.

Esperamos que estas nuevas funcionalidades te permitan encontrar todo lo que necesita tu campo de la forma más rápida y eficiente posible, ese es un desafío que asumimos cada día.

Nuevo Home, más posibilidades

  • Personalización de oferta en base a tus intereses
  • Colecciones en base a las necesidades de temporada
  • Descubrir ofertas cerca tuyo
  • Estar al día con las últimas ofertas
  • Misma experiencia en múltiples dispositivo
MIRÁ TAMBIÉN:  En Agroads te vamos a mostrar todo el potencial de las AgTech para tu campo


Podes dejarnos tu opinión, para nosotros realmente es muy importante conocerla.
Gracias por elegirnos!
El equipo de agroads

Comments are closed.