«Truck Expert»: una experiencia comercial enriquecedora de Volkswagen Camiones y Buses

1 Minutos de lectura
Las instalaciones de Arawak fueron la sede de unas jornadas intensivas Truck Expert para ofrecer una visión 360º sobre técnicas de venta aplicadas a las necesidades de conocimiento comercial y técnico.
Volkswagen Camiones y Buses reunió a los Gerentes de Venta y Postventa de toda su red de Concesionarios Oficiales en cuatro jornadas. También asistieron vendedores y asesores de servicio para conocer en profundidad la versatilidad del extrapesado Meteor y cómo se adapta a aplicaciones específicas destinadas a ofrecer distintos servicios.
Estas jornadas de trabajo se han organizado en módulos temáticos, de manera que los asistentes combinaron exposiciones teóricas sobre las soluciones de producto, segmentación, novedades regulatorias aplicables y pruebas prácticas.
Toda la Red de Concesionarios de Camiones y Buses de Argentina pudo probar el Meteor 28.460 en un circuito de maniobras. Este modelo, equipado con un motor de 13 litros, propone revolucionar el transporte de carga y ampliar el portfolio en Argentina.
«Es una gran alegría poder retornar con los entrenamientos presenciales. Son muy enriquecedores ya que permiten compartir experiencias y realizar aprendizajes bidireccionales que aún no han podido ser reemplazados por la virtualidad»,  comentó Martín Simonpietri.
Share This Article