TotalEnergies, empresa reconocida en el mercado de lubricantes y fitosanitarios, participa con un espacio exclusivo en Expoagro.

Se trata de un stand de más de 500 m2 en el que la Compañía presenta su gama completa de productos y servicios para los profesionales agropecuarios, tanto en aceites como en fitosanitarios.

El stand de TotalEnergies cuenta con distintos espacios para poder concretar reuniones comerciales y formaciones técnicas, además de pantallas interactivas para conocer la oferta y juegos diversos para el público. El equipo comercial y de servicio técnico de la Compañía están a disposición de los visitantes que quieran saber más de la oferta de TotalEnergies para las flotas agrícolas.

Como atracción para los amantes del automovilismo se exhibe el auto del bicampeón del Turismo Carretera, Mariano Werner, que a partir de esta temporada cuenta con el auspicio de ELF. La compañía de lubricantes regresa así a la categoría más popular del automovilismo nacional en el año en que celebra su 35º aniversario en la Argentina. El piloto estuvo presente este jueves para conocer a sus fans y firmar autógrafos.

Acerca de Total Especialidades Argentina

TotalEnergies está presente en el mercado de lubricantes en Argentina a través de sus marcas Quartz, Rubia, Hi-Perf y ELF, ofreciendo una amplia gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, moto, agro e industria. www.totalenergies.com.ar     

Comments are closed.