Con la ventaja competitiva de una mayor capacidad para semilla, la nueva sembradora AIR DRILL ADT 10.2 que presenta Tedeschi, sale al mercado para brindar una nueva solución al hombre de campo.

Con capacidad para 10.200 litros, con dos tolvas centrales de 5.100 litros cada una, el equipo tiene la particularidad de ser autotrailer, posibilitando un ahorro de tiempo considerable al momento de movilizarse y a su vez que un solo operario pueda realizar la tarea.

Se trata de una sembradora que ofrece un ancho de labor de 11 a 14 metros, configurables en distancias variables a 350 420 525 y 700 mm. Opera con sistema de ruedas estabilizadora en punta de viga (patentado por la empresa), lo que permite un óptimo copiado de terreno y mayor estabilidad en los giros de cabecera.

Con la ADT 10.2, el productor podrá fertillizar en línea o lateralmente, mientras que la dosificación de semillas puede ser a chorrillo o monograno (mecánica/neumática) con el equipamiento de agricultura de precision que desee el productor.

La empresa confirmó que el equipo ya se encuentra a disposición para la venta en la empresa o los representantes de la marca en todo el país.

MIRÁ TAMBIÉN:  Volkswagen presentó el camión con más potencia, confort y escalabilidad del mercado

Comments are closed.