Tedeschi arranca el año de estreno, con un sitio web renovado y mucha info

1 Minutos de lectura

La reconocida empresa santafesina sigue avanzando en el camino de la modernización y estrena nuevo sitio web en el inicio del 2022.

Ahora los usuarios podrán navegar en la renovada plataforma donde se aloja toda la información y fotos de los equipos de siembra y forraje que la empresa fabrica.

El sitio web es adaptativo a todas las plataformas por lo que la experiencia de usuario es aún mejor ya que se puede visualizar desde un Smartphone, Tablet o Pc.

En la sección productos se muestra el portfolio completo de soluciones para el agro que la empresa brinda para el productor nacional e internacional. Con una renovada galería de fotos e información mucho más detallada para que cada usuario seleccione la mejor opción a su necesidad.

La nueva web también cuenta de manera más detallada la historia de la empresa, para aquellos apasionados de la marca, hay un reservado para que conozcan más.

La cercanía con el cliente es el punto más importante que destaca la filosofía empresarial, por eso, renueva múltiples opciones para contactar con personal de ventas y post-venta.

Para poder ingresar, se deberá ingresar al link www.todotedeschi.com

Share This Article