Tech Line Serie 6, la solución ideal para fertilizar que Fertec lanzó en Aapresid

4 Minutos de lectura

Fertec, empresa líder en el rubro de fertilizadoras, pasó por Aapresid para presentar en sociedad un equipo pensando para el productor en tiempos donde la disponibilidad de equipos no está asegurada. Con la nueva Tech Line Serie 6, la firma sale al mercado con una línea de arrastre que ya tiene gran aceptación en el sector y representa una solución que aporta gran valor.

En el stand montado en el Congreso que convoca a las compañías innovadoras del agro, el gerente general de Fertec, josé Luis Morena, recibió a Agroads+ para comentar más detalles del equipo “estrella”. En ese sentido, señaló: “es un equipo versátil apuntado al productor contratista que surgió a partir de las restricciones que hay en materia de importaciones, teniendo en cuenta que no existe un producto 100% nacional. Nosotros hicimos esa lectura sin abandonar el concepto de acero inoxidable y creamos una línea que presenta una relación precio – producto, más competitiva”.

Y agregó: “decidimos reducir entre un 70%- 80% la aplicación de acero, manteniendo los modelos vigentes, pero lanzando una nueva serie donde mantenemos el acero en las partes de mayor exposición al fertilizante y así garantizamos el suministro”.

El gerente general de Fertec, José Luis Morena, reveló detalles de la nueva Tech Line Serie 6.

Según contó, la empresa ya está tomando pedidos con entrega a fines de noviembre y en materia financiera, se está trabajando con algunos planes directos de corto plazo que pueden llegar hasta 180 días. “El crédito es una necesidad y si bien las tasas no son las mismas que las de hace un año, siguen siendo competitivas teniendo en cuenta el tipo de cambio incluido”, remarcó. Y reflexionó: “es una oportunidad seguir invirtiendo en maquinaria”.

Fertec cuenta con más de 100 empleados, generando un movimiento económico y social importante. Por eso Morena destacó el trabajo, la apuesta y la superación que la empresa lleva adelante, “siempre tratando de no quedarse en la queja ni en los problemas, sino buscando soluciones como la serie Tech Line 6”.  

Detalles del equipo

La nueva Tech Line Serie 6 es una línea de fertilizadoras de arrastre que estará disponible en el mes de noviembre y ofrecerá soluciones que aporten valor y se adapten a las condiciones del mercado.

El diferencial Tech Line, está dado por su relación precio-calidad ya que, como toda la línea Serie 6, garantiza una distribución con el menor coeficiente de variación del mercado: 16% y cuenta con todo su paquete tecnológico.

Además, esta nueva línea contempla a los modelos 3500, 5000, 6500, 8000 y 9500 que estarán equipados de manera standard con la dosis variable AG 9500 CUFFI y, en caso de que el productor quiera mayor precisión y eficiencia, podrá incorporar dos combos tecnológicos a un valor promocional: Combo Precisión (Incluye Balanza + Tester BOX); Combo Conectividad (Okaratech Conectividad no incluye señal)

Cabe remarcar que Textex BOX es un dispositivo exclusivo, creado por los ingenieros de Fertec, que vuelve el control de distribución más preciso, rápido y trazado.

En tanto, Okaratech es una la plataforma a la que se conecta las fertilizadoras Serie 6 y permite monitorear, almacenar y gestionar de forma remota y en tiempo real las aplicaciones y su desempeño, potenciando la eficiencia de la nutrición de suelos mediante la ciencia de datos.

Share This Article