El manipulador telescópico TBeH MT 37 es el primer equipo de su tipo fabricado en Argentina y se ha convertido en uno de los lanzamientos más trascendentales del año. Se trata de un producto de alta carga tecnológica, que conjuga potencia y capacidad.

Equipado con un motor Cummins de 99 HP, con un torque de 414 Nm, superior a la mayoría de la motorización dentro de este rango de potencia, cuenta también con el convertidor de torque, con lo cual ningún componente mecánico sufre desgaste durante trabajos de carga con pala, como suele ocurrir en equipos con embrague convencional.

Capacidad y potencia

El manipulador MT 37 ofrece una capacidad de elevación máxima de 3.700 Kg, con una capacidad de levante de hasta 6,30 metros de altura.

La transmisión Powershift permite realizar cambios de velocidad sin perder potencia en ningún momento.

La caja dispone de 4+4 velocidades, lo que facilita optimizar la relación para las maniobras de trabajo y los traslados de grandes distancias sin problemas.

Máxima seguridad

El MT 37 trabaja con sensores de inclinación lateral con alarma y acciones que previenen el vuelco.

La cabina es resistente a la caída de objetos y al vuelco y, además de estar insonorizada, se asienta sobre tacos especiales para evitar vibraciones.

En el interior, hay una columna de dirección y butaca regulable, estéreo y climatización y la vista es panorámica, a lo que se suman espejos de gran ángulo.

MIRÁ TAMBIÉN:  Agroads: nuevamente sponsors de AgroActiva

Características

✔️ Primer manipulador telescópico de industria nacional. Fabricado por una empresa argentina con 43 años en el mercado agrícola y vial.

✔️ Diseño, ingeniería y mano de obra propia.

✔️ Aplicación de componentes de alta confiabilidad, marcas líderes a nivel mundial.

✔️ Fabricado bajo certificación de NORMAS DE CALIDAD ISO 9001:2015.

✔️ Atención post venta directa de fábrica, con puesta en marcha y asesoramiento de uso.

✔️ Garantía sobre el 100 % del equipo.

✔️ Stock permanente de repuestos.

✔️ Prestaciones, confiabilidad, sencillez de uso y mantenimiento.

✔️ Equipo con gran versatilidad de trabajo.

✔️ Acceso a todo lugar y a todo terreno.

Deja un comentario