String Agro charló con el CEO de Agroads sobre la innovación en la comercialización agropecuaria

1 Minutos de lectura

Desde el programa La OCHO AM830 que sale de lunes a viernes a las 18:30, invitaron al fundador de Agroads para conversar sobre como distintas innovaciones están cambiando las formas tradicionales de comercialización en el campo.

Podes escuchar la entrevista completa:

Algunas reflexiones de la entrevista:

  • La comercialización es cada vez más compleja producto del empoderamiento de información por parte del productor, al margen de la coyuntura.
  • Muchas proveedores que no se adapten a los cambios que se producen de forma permanente no tendrán lugar en el mercado.
  • Algunas empresas están creando productos para comercializar exclusivamente por el canal digital, estas iniciativas van a ser más comunes en el mediano plazo y va a fomentar mucho el canal digital.
  • La desintermediación es común en Internet, el que no aporte valor en la cadena tendrá que buscar un nuevo rol.

Agradecemos al equipo de String-Agro por la invitación.

Share This Article