Spraytec lanzó al mercado un producto ideal para trabajar en tiempos de Coronavirus

3 Minutos de lectura

El aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional a mediados de marzo, extendiéndose hasta la actualidad, aceleró el ingenio de muchos para que los efectos del Coronavirus, y la respectiva cuarentena, produzcan el menor costo posible.

Con numerosas actividades productivas exceptuadas de su cumplimiento, las empresas han vuelto al ruedo con los recaudos que exige la situación. Y para ello, Spraytec SRL ha diseño un producto ideal a los fines de resguardar sanitariamente a las personas en sus ámbitos laborales, sin afectar sus tareas diarias.

Así surgió el Sistema de Desinfección Peatonal y Vehicular a cargo de una firma que desde 1991 se tornado una referencia en el mercado de pulverización agrícola e industrial, representando con exclusividad a marcar internacionales líderes.

El desafío planteado constó de dos semanas de desarrollo y varias pruebas hasta estandarizar distintas soluciones, ya sea para plantas industriales, edificios de oficinas, supermercados, hospitales, playas de camiones, entre otros.

Características

Los Arcos de Desinfección Peatonales poseen entre 5 y 7 boquillas de aspersión que generan una efectiva niebla para una adecuada desinfección, un sensor de movimiento para  accionamiento automático y una bomba periférica para garantizar una larga vida útil del sistema y tener el rango de caudal y presión necesarios. Dependiendo del modelo de arco y los opcionales seleccionados, el sistema se complementa con un tanque hidroneumático para situaciones de alto tránsito de personas, estructura metálica, tanque y base para la bomba.

En tanto, el Arco de Desinfección Vehicular apto para autos y camiones, tiene un ancho de 3.5 o 4.5 mts según la necesidad del cliente, sensor de movimiento tipo barrera y tanque hidroneumático de alta capacidad.

La empresa entrega el sistema prearmado y la instalación es sumamente sencilla. Dependiendo del sistema y los opcionales elegidos, los precios van desde los US$ 400 y hasta los US$ 1.000 (+IVA). Cabe destacar que Spraytec no comercializa productos químicos o desinfectantes, quedando este aspecto a discreción de cada cliente.

Grado de aceptación

Desde la empresa reconocieron a Agroads+ que han recibido “un gran número” de consultas por los sistemas de desinfección y buena parte del personal se encuentra abocado a la fabricación de los arcos. Teniendo en cuenta el elevado grado de aceptación presentó en el mercado, representantes de la firma estiman que esa situación continuará aún cuando la cuarentena finalmente se levante.

Etiquetas
Share This Article