Luego del exitoso AgroSale realizado a comienzos de Agosto, el Marketplace líder del agro prepara otro evento de sumo interés para los productores, contratistas y el sector de la maquinaria agrícola. ¿Cómo participar y qué beneficios alcanzar con esta novedosa feria?

Una vez más Agroads prepara un evento de gran impacto pensado pura y exclusivamente en potenciar la sinergia entre el productor y/o contratista y las empresas de maquinaria agrícola. De esta manera, del 2 al 5 de noviembre tendrá lugar “La Gran Feria del Usado”, un espacio que busca potenciar al concesionario con la generación de ventas en un segmento que ha cobrado relevancia, a partir de las circunstancias que afronta el sector y la economía nacional.

La iniciativa ofrece numerosas ventajas para aquellas firmas que participen. Teniendo en cuenta que el E-Commerce es una realidad insoslayable, el Marketplace líder del agro ofrece a sus clientes complementar toda la fuerza comercial con internet, aumentando ventas (+250% contactos), llegando de manera directa al productor y ganando nuevos clientes a lo largo y ancho del país.

Esperamos contar con más de 2000 equipos usados con precio y descuentos importantes o condiciones extraordinarias.

Patricio Falchini, Director Comercial

Todos aquellos interesados deberán cumplir requisitos básicos para participar de la feria. En primer lugar, debe tratarse de un concesionario; en este sentido, todos los clientes concesionarios preferenciales de Agroads podrán sumarse sin costo y quienes pretendan hacerlo, pero no ostentan esa condición, tendrán la posibilidad de obtener una cuenta preferencial con Servicio Premium.

MIRÁ TAMBIÉN:  Despedimos el año Frente al Mar

En segundo lugar, el concesionario participante deberá proponer grandes ofertas, exclusivas y con precios excepcionales, durante el término de una semana. Y sin dudas que para maximizar los resultados será fundamental ofrecer un servicio inmediato a cada consulta.

Máxima exposición para la Feria

En la página principal de Agroads y en las principales páginas del sitio la promoción será intensiva, con más de 8 millones de exposiciones. El evento será promocionado también en todas las redes sociales para poder llegar a todo el mercado agropecuario de forma inmediata.

Patricio Falchini, Director Comercial, destacó: “estamos muy contentos de poder llevar a cabo un evento de estas características para acercar a las empresas y los clientes, a los fines de potenciar las ventas”. Y agregó: “la planificación demandó varias semanas pero ya estamos listos para exhibir los beneficios y oportunidades que puede brindar la feria”.

Los interesados tienen tiempo hasta el 23 de octubre, fecha fijada para el cierre comercial. Puedes escribirnos a comercial@agroads.com.ar

Comments are closed.