El Banco de la Nación Argentina (BNA) participará en Expoagro 2022 edición YPF Agro con diferentes propuestas comerciales y beneficios para los clientes que visiten la muestra agroindustrial a cielo abierto, que se desarrollará en el predio ferial y autódromo en San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires, entre el 8 y el 11 de marzo.

Con esta presencia, el BNA ratifica –una vez más- la decisión de acompañar al campo ofreciendo financiamiento a tasas muy competitivas, reforzando su política de asistencia crediticia y, además, como sponsor de la muestra agroindustrial.    

“El sector agropecuario es uno de los motores fundamentales del entramado productivo nacional. Está en nuestra naturaleza participar activamente en estas importantes muestras, apuntalando los esfuerzos de todos productores agropecuarios con el diseño de herramientas de financiación que nos permitan acompañarlos en el desarrollo y crecimiento de sus negocios”, expresó Eduardo Hecker, presidente de la entidad. 

La cadena productiva tiene en BNA un aliado estratégico al momento de definir y financiar la compra de insumos, la renovación de maquinaria u otros bienes de capital, con las tasas y los plazos más competitivos del mercado.

“La mayoría de nuestras líneas no tienen montos máximos asociados, los cuales están sujetos a la calificación crediticia”, especificó Hecker y recordó que en el BNA “utilizamos sistema de amortización alemán y debemos destacar que no penalizamos por cancelaciones anticipadas”.  

MIRÁ TAMBIÉN:  Detalles sobre las líneas de créditos para que Pymes compren maquinaria agrícola

Para acceder a estas líneas de crédito del BNA es necesario tener una cuenta corriente abierta en la institución y contar con calificación vigente. La cuenta corriente puede gestionarse AQUÍ. Además se dispone de los Centros de Atención Pyme Nación para agilizar y facilitar la gestión. 

Como es tradicional, el BNA será parte de la gran vidriera de la Capital Nacional de los Agronegocios. «Los esperamos en el stand institucional, ubicado en el lote 660», indicaron desde la entidad.

Crecimiento 2021

  • Durante el 2021, el BNA otorgó más de $ 135 mil millones a los segmentos productivos del sector agropecuario, 150% más que en 2020. En términos de inversiones, más de $ 57 mil millones, 875% más que en 2020. Y con relación al descuento de documentos, más de $ 54 mil millones, 140% más que en 2020. 
  • La Tarjeta AgroNación se posicionó como la herramienta de pago ágil y de confianza para el productor agropecuario. Un año sumamente positivo donde AgroNación mantuvo su liderazgo con ventas cercanas a los $50.000 millones.

Todos los interesados en conocer más sobre las líneas de financiamiento del Banco Nación pueden visitar su micrositio en Expoagro Digital YPF Agro, haciendo clic AQUI. Allí, podrán comunicarse con un representante comercial mediante correo electrónico y/o WhatsApp para aclarar dudas y asesorarse con expertos.

MIRÁ TAMBIÉN:  En Argentina ya se pueden comprar semillas y agroquímicos online

Fuente: Prensa Expoagro

Comments are closed.