Llega «Argentina Visión 2020/2040», el evento benéfico con los grandes desafíos del país

2 Minutos de lectura

Argentina Visión 2020Argentina Visión 2020/40 es el encuentro anual organizado por ADBlick Agro, el IAE Business School y el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral de Rosario, donde la dirigencia y los líderes de los agronegocios dan su visión sobre la Argentina en el mundo que viene.

Contenido de esta nota

Así, del 18 al 21 de agosto, empresarios, emprendedores y académicos analizarán los desafíos y oportunidades que se presentan en el país. Este año, a partir de las restricciones originadas por la Pandemia, la modalidad será íntegramente on line bajo el lema “Liderando el Agro 5.0: Biotech, Innovación, Bioenergía, Entrepreneurship y AgTech”.

Cabe destacar que al igual que en las ediciones anteriores, todo lo recaudado será 100% a beneficio de “BisBlick Talento Joven” para que, a través de su red, siga acompañando a los 89 jóvenes que actualmente cursan sus estudios superiores.

Programa

Cada día se desarrollará un panel orientado a diversas temáticas:

Día 1 (18 de agosto): el contexto. Liderando el Agro 5.0: Biotech, Innovación, Bioenergía, Entrepreneurship y AgTech

Día 2 (19 de agosto): Emprendedores en el Agro 5.0: Una mirada diferente

Día 3 (20 de agosto): La visión de los CEOs líderes en sus industrias

Día 4 (21 de agosto): Cambio de paradigma y adaptación al contexto: Reflexiones finales.

Informes e inscripción

En la actualidad son 89 jóvenes que creen en el conocimiento como camino para mejorar su calidad de vida y la de su entorno.

Aquellos interesados en participar del evento “Argentina Visión 2020/40” y conocer a los oradores, deben ingresar al siguiente link: https://lnkd.in/eRb2bya

Share This Article