En tiempos donde el comercio electrónico cobró gran relevancia y en pos del desarrollo y crecimiento del e-commerce llega el AgroSale, el evento online del año orientado a potenciar la venta de equipos nuevos.

De esta manera, del 3 al 6 agosto y bajo el lema “directo de fábrica al campo”, la maquinaria y el equipamiento agrícola podrá lucirse en todo su esplendor, exhibiendo las mejores ofertas.

El evento tiene el apoyo de Agroads, que con sus 600.000 usuarios busca potenciar al máximo la exposición del evento: “Mediante esta novedosa iniciativa buscamos generar ventas y nuevos clientes para las empresas participantes. Hasta el momento más de 80 empresas han confirmado su presencia y seguramente muchos más se sumen hasta el 24 de julio, fecha fijada para el cierre de inscripciones.” confirmó Patricio Falchini, Director Comercial del evento.

¿Por qué participar?

Sin dudas, este evento fue pensado para que todos aquellos fabricantes puedan complementar su fuerza comercial con internet, en tiempos donde el comercio electrónico cobró gran relevancia, posibilitando un incremento en las ventas y la aparición de nuevos clientes. El aliciente en este caso también pasa por la llegada directa al productor con equipos de última generación, pensados para alcanzar una mayor eficiencia y productividad en el campo.

Empresas Confirmadas al AgroSale

Cómo participar

Las empresas interesadas en participar de “AgroSale” pueden escribir un correo electrónico a comercial@agroads.com.ar  o llamar al 03492 – 435800.

MIRÁ TAMBIÉN:  TOP 10 fierros más buscaron en el 2016

Claro que hay condiciones para poder ser parte de este evento virtual:

SER FABRICANTE: Todos los clientes 360 de Agroads participan sin costo. Sumáte con una cuenta 360 por $54.000 + IVA por 6 meses de servicio Premium.

GRANDES OFERTAS: Sólo tenés que poner precios y activar ofertas realmente exclusivas por una semana.

EXCELENTE SERVICIO: Para maximizar los resultados es fundamental ofrecer un servicio inmediato a cada consulta.

Potenciado por Agroads

Agroads en números

* 600.000 personas usan la plataforma

* 1.5 millones de visitas por mes

* Más de 100.000 seguidores en redes

Comments are closed.