Se consolida la alianza entre Agroads.com, la mayor plataforma de agronegocios de Argentina y Agrishow, el evento agropecuario más importante de Latinoamérica. Juntos se buscará potenciar los agronegocios entre Brasil y Argentina, es un acuerdo estratégico entre 2 líderes de los agronegocios en Brasil.

Agroads.com cuenta con más de 300.000 usuarios activos por mes que acceden a la plataforma para comercializar todo para el sector agropecuario: maquinaria agrícola, equipamiento, campos, insumos y hacienda, con más de 37.000 ofertas activas de proveedores de todo el país.

Por otro lado, Agrishow, con más de 20 años de trayectoria es el evento donde se presenta toda la innovación del sector agroindustrial en Brasil, con 160.000 visitantes calificados es un punto de encuentro de referencia para unos de los sectores más dinámicos y con mayor potencial.

Es un momento de la historia donde se necesita trabajar en conjunto, eso estamos haciendo, poniendo en el centro a los productores de la región.
Pronto tendremos más novedades…

MIRÁ TAMBIÉN:  Desde Córdoba expandieron sus ventas a todo el país con Agroads

Comments are closed.