Sancor Seguros, líder del mercado en coberturas para el agro, continúa concientizando a los productores agropecuarios sobre la importancia de asegurar sus cultivos para protegerlos de los diferentes riesgos que pueden amenazarlos. En tal sentido, quienes deseen contratar los seguros de este ramo, todavía están a tiempo de hacerlo y contarán con destacados beneficios.

Cada año la aseguradora de origen santafesino, que el 21 de diciembre cumplirá 75 años de trayectoria, sorprende con nuevos desarrollos. En esta última campaña, lanzó un innovador seguro paramétrico basado en el índice satelital de déficit hídrico (TDVI), cuya finalidad es cubrir variaciones extremas de déficit hídrico en el cultivo de soja. Cabe mencionar que dicho índice es publicado por un organismo público como la CONAE (Comisión Nacional de Actividades Espaciales). 

Al respecto, desde Sancor Seguros destacaron la buena performance que tuvieron con este producto, con el cual cerraron la suscripción con más de 150.000 hectáreas aseguradas.

Cabe recordar que entre las novedades de la nueva campaña, continúan vigentes, por un lado, el pago con tarjetas de créditos, con los beneficios que eso conlleva en la pesificación de la deuda a pagar en mayo, y por otra parte, la promoción “Tu Soja Vale Más”, una iniciativa a través de la cual el cliente, contratando en Canje de Granos,  puede elegir el día para la fijación del precio de la soja para cancelar sus pólizas, y sobre ese precio accede a una bonificación exclusiva del 5%. 

MIRÁ TAMBIÉN:  "Quasar 3700", la fertilizadora de arrastre que Bernardín presenta en sociedad

Entre su amplia oferta de productos, la aseguradora también dispone de coberturas de vida animal para las diferentes explotaciones ganaderas: cría, invernada y feedlot, así como para granjas de cerdos, caballos y para animales de pedigrí, sumando en la actualidad más de 180.000 cabezas de ganado aseguradas.  

Comments are closed.