Rotoplas presenta sus Tanques Nodriza, la mejor opción para las labores agrícolas

4 Minutos de lectura

En el campo o agroindustria, la gestión y organización de las labores agrícolas son de gran importancia para hacer eficiente los recursos, procesos y, claro está, la productividad del agronegocio.

Los Tanques Nodriza Rotoplas otorgan una solución de almacenamiento que asegura la disponibilidad del producto, preservando su calidad y generando importantes ahorros en los costos de producción.  A su vez, son un aliado estratégico en sistemas de captación pluvial, ya que aseguran que el agua recolectada se mantenga en perfectas condiciones.

La calidad de los productos Rotoplas, aseguran garantía de durabilidad y resistencia ante los factores ambientales y de manejo. Esto los destaca por encima de otras opciones del mercado.

Funcionalidad

Tener un tanque Nodriza Rotoplas, es tener la tranquilidad y seguridad de abastecimiento de agua de riego, consumo o para dar de beber a los animales. Y, además, la posibilidad de contar siempre con la disponibilidad de fertilizantes para tus cultivos.

En momentos de incertidumbre y cambios medioambientales, se acentúan los períodos de sequías. En este contexto, ahora más que nunca un tanque Rotoplas es una solución a medida para el almacenamiento de agua ya sea para el uso en ganadería, agricultura o industria.

_ Almacenamiento y Transporte de Agua

_ Almacenamiento de Alimentos

_ Almacenamiento de Sustancias Químicas

_ Almacenamiento de Fertilizantes

_ Almacenamiento de Combustibles, Naftas, etc.

_ Almacenamiento de más de 300 sustancias químicas.

Carecterísticas únicas

Los tanques nodriza Rotoplas son ideales para utilizar en la industria química, agropecuaria y alimenticia, siendo la opción correcta de almacenamiento, disponibilidad y dosificación de cualquier producto. Optar por una solución confiable y segura para las labores agrícolas, de almacenamiento o disponibilidad, es elegir los Tanques Nodriza Rotoplas.

Seguridad: los tanques nodriza están fabricados con polietileno de alta calidad y densidad. Únicos, con recubrimiento antibacteriano que evita la aparición de olores y sabores en el agua almacenada. Súper resistentes, fabricados con Resina 100% virgen.

Durabilidad: su superior resistencia estructural brinda mayor duración y seguridad en todos los productos almacenados. Las nodrizas Rotoplas son reforzadas y doble reforzados permitiendo que se almacenen sustancias densas y corrosivas. No se oxidan ni se corroen.

Los tanques nodriza resisten los traslados de corta y larga distancia sin fisurarse y sin presentar fugas ni derrames.

Movilidad: adaptación práctica a cualquier remolque. Son compatibles tanto con vehículos compactos como con tráileres y camiones. Las nodrizas son ligeras y fáciles de transportar aún en espacios y caminos difíciles. Una sola persona puede realizar el transporte haciendo eficiente el uso del tiempo y las labores agrícolas.

Cuenta con un sistema rompeolas que le ayuda en la estabilidad del tanque al momento de transportar. Su forma la hace ideal para adaptarse a remolques, así como también, con canales para cinchos de drenaje. Cuenta con una tapa hermética que ayuda a evitar derrames cuando la nodriza es trasladada.

Diseño: su óptimo diseño geométrico fundamenta el mayor Stress Crack Resistance (SCR) posible, para asegurar una mayor vida útil. Fabricados en una sola pieza compacta. Utiliza uniones de expansión o flexibles de PE, para prevenir posibles daños causados por contracciones o dilataciones entre tuberías y tanque. Su mantenimiento es bajo.

Regulación de temperatura: los tanques nodriza de Rotoplas conservan la temperatura ideal del líquido que almacenan.

Share This Article