Remonda Castro presenta «Ahorrá en verde», un plan con grandes ventajas para adquirir tractores

3 Minutos de lectura

Remonda Castro elaboró una novedosa propuesta financiera para todos aquellos interesados en comprar un tractor. El concesionario oficial de John Deere en Rafaela, con sucursales en la región, presentó “Ahorrá en verde”, un plan de ahorro previo con condiciones interesantes para el cliente.

La iniciativa contempla tres bandas de planes de ahorro. La primera destinada a tractores utilitarios o de menor potencia, la segunda de potencia media para equipos que se utilizan en campos ganadores principalmente y la restante apunta a la siembra. De hecho, esta iniciativa de Remonda Castro, que comenzó a fines de 2020, se extenderá hasta octubre de este año.

“Tenemos una fuerte apuesta por parte del concesionario y para todas sus sucursales con posibilidad de financiar el 100% la compra de un tractor John Deere, hasta cinco años y la opción de pagar (según el segmento o potencia del tractor) cuotas trimestrales o semestrales”, indicó Nahuel Sánchez, gerente de Marketing de Remonda Castro, que además confirmó que la propuesta tiene vigencia hasta el mes de octubre.

Una de las opciones que plantea el plan de ahorro es que el productor pueda planificar la compra de la unidad, pero además cuenta con la posibilidad de lo que se conoce como “adjudicación asegurada”. A través de ella se permite al cliente asegurar precisamente la adjudicación de la unidad luego de haber cumplido el tercer pago de la cuota. De esta manera se intenta dar la mayor flexibilidad posible para que todos puedan acceder a un O km.

Con respecto a los planes de cuotas, hay algunas consideraciones a tener en cuenta. En aquellas trimestrales, que serían en cinco años, hay posibilidades de elegir dos cuotas comodín (bonificación de dos cuotas). Teniendo en cuenta que cada cuota representa un 5% del tractor, se advierte una bonificación del 10% aproximadamente.

“Es una ventana grande de tiempo para que los productores se acerquen a consultar porque está todo armando pensando en la planificación del sistema productivo que el productor y contratista realiza de cara a una nueva campaña”, concluyó.

Share This Article