32 Comments

  1. Excelente el nuevo logo. Lo compartimos en nuestra empresa a través de nuestras redes sociales WEB, TWITTER y FACEBOOCK.-
    Felicitaciones.-

  2. Felicitaciones por su trabajo.

  3. muy bien !! renovarse es crecer , los felicitos !!

  4. que foto tiraron heee, como dirían los viejos “quee llinnda muchachada”. bueno gente, muy bien por ustedes, sigan así es muy útil su laburo y cada mejora que hacen es significativa para nosotros de este lado. crezcan en lo que se viene, saludos desde Entre Ríos.

    • Hola Cristian, muchísimas gracias por tomarte el tiempo para escribirnos. Vamos a seguir trabajando muy dura para ofrecer un servicio de primera línea a toda la comunidad agropecuaria y estamos trabajando para ofrecerles soluciones que les haga más simple y eficiente parte del enorme trabajo que hacen día a día. Un gran saludo de todo el equipo que hace Agroads!

  5. FELICITACIÓNES HERMOSO LOGO, SALUDOS

  6. Muy bueno el logo,felicitaciones abrazo

  7. Buenisimo un lindo cambio felicitaciones

  8. Pablo Francisco Gerometta

    Felicitaciones!!! Por el nuevo logo, la impronta y el mensaje que conlleva, la experiencia de la historia y el porvenir de UNA HISTORIA en una perfecta síntesis.

    • Gracias por escribirnos y por las palabras Pablo. Queremos ser parte de la historia de cada productor, contratista y personar vinculada al mundo del campo! Un abrazo grande de todo el equipo que hace Agroads!

  9. miguel angel brignone

    Muy bueno loque estan haciendo porque de esta manera podemos contactarnos entre productores y comercios
    sigan adelante

    • Hola Miguel, muchísimas gracias por tomarte el tiempo para escribirnos. Vamos a seguir trabajando muy dura para ofrecer un servicio de primera línea a toda la comunidad agropecuaria para que puedan conectarse de una forma simple, segura y eficiente. Saludos!

  10. Angel Giambenedetti

    Muy bueno los felicito¡¡¡¡¡

  11. Qué tengan un año de prosperidad saludos Juan Carlos Vidal

  12. ¡FELICITACIONES GENTE JOVEN, RENOVARSE ES VIVIR, ÉXITOS!

  13. Esta muy bueno el nuevo logo, adelante!!! a seguir trabajando, Feliciotaciones.

    • Alberto, muchísimas gracias por tomarte el tiempo para escribirnos. Vamos a seguir trabajando muy dura para ofrecer un servicio de primera línea a toda la comunidad agropecuaria.

  14. Muchas gracias por esta nota, me fue de demasiada utilidad, voy a compartirla en fb con uno de mis amigos que estaba buscando lo mismo que yo

  15. —El nuevo logo, tiene presencia de tecnologia que es ahi a donde vamos, al crecimiento tecnologico y renovacion constante,.Agroads nos brinda presencia y participacion en estos importantes rubros.
    Agradezco su presencia siempre.

    pd: descartes en planta de materiales plasticos y productos

    • Hola Sergio, nos alegra mucho que haya gustado mucho el nuevo logo, y sobre todo nos pone muy contentos que seamos útiles para la gente que vive del campo. Un saludo de todo el equipo que hace Agroads!

  16. lindo y moderno logo.
    felicitaciones y que sigan los exitos