El sector agropecuario está pasando por una serie de cambios muy profundos que redefinirán la forma tradicional de hacer negocios: nuevas soluciones tecnológicas, una mayor penetración de Internet, el cambio generacional y la necesidad de ser más competitivos en un mundo cada día más dinámico y complejo.

Entendiendo este contexto desde Agroads trabajamos en construir la mejor solución a nivel mundial para la comercialización de bienes y servicios para el sector agropecuario y nos comprometimos a desarrollar una solución que facilite la comercialización de fitosanitarios y semillas como nadie lo había hecho hasta el momento, uniendo toda la oferta e integrando a todos los fabricantes y distribuidores de forma georeferenciada.

Luego de 3 jornadas intensas presentando el sistema hemos recibido un feedback extraordinario con la confirmación de participación de varias empresas de mucho prestigio, lo cual nos genera un gran compromiso por estar a la altura de las expectativas.

Aliado estratégico

Gracias a la Alianza estratégica llevada adelante con Bioceres Semillas contaremos con una paleta de productos de primera línea y la integración de todos los socios y marcas representadas por Bioceres, entre ellas Chemotecnica, Agros Soluciones y Produsem. Bioceres es una empresa innovadora con foco en comercialización por canales digitales, seleccionando a Agroads como socio por su liderazgo en el sector.

13938057_10154220183195590_681325625474757131_o

Entre otras marcas de renombre contaremos con productos de Bayer, Dow, Red Surcos, Basf y Rizobacter.

MIRÁ TAMBIÉN:  El campo se sube con todo al comercio electrónico

El futuro está cerca

Dentro de los próximos 30 días estaremos oficializando el lanzamiento de esta nueva plataforma con un evento en Rosario en conjunto con Bioceres Semillas, posiblemente un antes y un después para comprar y vender agroinsumos.

Comments are closed.