La muestra a cielo abierto más importante de la región comenzó con interesantes lanzamientos. New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, mostró todo su potencial con la presentación de la CR10.90, la primera cosechadora Clase 10 que se caracteriza por ser la más potente del mercado argentino.

En un evento que revolucionó la muestra y atrajo cientos de visitantes, sorpresivamente Soledad Pastorutti acompañó a los directivos en este lanzamiento que tuvo lugar en el stand de la marca, ubicado en el lote 510.

Las máximas autoridades de New Holland junto a “la Sole”, que participó del gran evento.

La cosechadora CR 10.90, primera clase 10 en Argentina, es de origen belga. Cuenta con un motor FPT Industrial Cursor 16 de 700 CV de potencia máxima y posee un récord mundial en cosecha de trigo. Además, posee una cabina Harvest Suite Ultra Cab de 3.7m³ de volumen con nuevos espacios de guardado que mejoran el ambiente para las largas jornadas de trabajo y un área vidriada de 6.3m ² que permite la mejor visibilidad.

También cuenta con doble rotor, una característica en la que New Holland Agriculture es pionera y que permite realizar una separación centrífuga en toda su longitud, grano a grano, con una trilla eficiente y un excelente resultado continuo.

Novedades en todos los segmentos

La marca también realizó la presentación de otros tres productos: el tractor T7 Full Powershift de producción nacional, el pulverizador Defensor SP3000 fabricado específicamente para el productor argentino, y el tractor más potente del mercado, el T9.700, un tractor articulado que posee un motor FPT Industrial con una potencia máxima de 691 CV y una alta capacidad de tracción para las labores más exigentes.

MIRÁ TAMBIÉN:  Bertotto Boglione: toda una vida apostando por la calidad y la innovación

“Expoagro es muy importante para nosotros y nuestra presencia va más allá de ser tractor oficial porque también tenemos un gran compromiso con el campo argentino. Hoy presentamos cuatro nuevos productos que vienen específicamente a cubrir las necesidades identificadas y esperamos que tengan un buen recibimiento por parte de nuestros clientes”, comentó Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de la marca.

Comments are closed.