Plantium presentó una interesante propuesta para los interesados en sus pilotos automáticos

2 Minutos de lectura

Plantium lanzó una opción interesante para la adquisición de pilotos automáticos. La empresa, una de las referentes en lo que respecta a la agricultura de precisión, propone descuentos del 20% y el congelamiento del precio en un solo pago, mediante transferencia bancaria.

Según se conoció, la promoción estará vigente hasta el 3 de agosto de 2020 o bien, hasta agotar el stock disponible de equipos. Desde la empresa aconsejan contactarse a través de las redes sociales o bien con los representantes comerciales pertinentes, a los fines de aprovechar esta iniciativa.

Modelos funcionales

STEER DD: Los pilotos automaticos SBOX son ideales para reducir la fatiga del operario, extendiendo las horas de trabajo sin importar las condiciones.Tiene una precisión de manejo de hasta 2 cms (con corrección RTK), eliminando el margen de error por pasada.Además puede intercambiarse fácilmente entre vehículos, permitiendo amortizar su inversión en todas las etapas de la campaña.

STEER H: este piloto automático se integra al sistema hidráulico del vehículo, prestando un manejo más confortable y preciso de la gama de pilotos SBOX. Además de reducir la fatiga y eliminar el margen de error (como el STEER DD), presenta un desacople simple ya que los modos de desenganche manual y automático dan máxima versatilidad en todas las situaciones de uso.

STEER: se desactiva simplemente girando el volante manualmente, para un máximo control de su tractor, sembradora o vehículo en uso. Además, como en el caso de STEER DD, no pierde precisión en el trabajo, ni siquiera en momentos de baja o nula visibilidad.

Etiquetas
Share This Article