Plantium cierra un año exitoso con la inauguración de un edificio inteligente

3 Minutos de lectura

La empresa Plantium, que fabrica y comercializa productos para la agricultura de precisión, despide el año “a lo grande” teniendo en cuenta que el pasado viernes inauguró un edificio “inteligente” en Rosario, que albergará a decenas de desarrolladores que a diario aportan su grano de arena para garantizar la calidad de los equipos.

Agroads, invitado exclusivamente al evento inaugural, dialogó con el Ing. Agr. y propietario de la compañía, Jorge Gentili, que puso el foco en la innovación y el factor humano, como estandartes de una empresa que alcanzó muy buenos resultados en un año complicado para todos los sectores.

“Siempre tratamos de ser excelentes y contamos con un equipo de jóvenes con mucho talento, entendiendo que el factor humano es muy importante y fundamental”, afirmó. Y agregó: “Tenemos un pensamiento humanístico y consideramos que la empresa debe servirle a la gente”.

Por eso, no es casual que el nuevo edifico cuente con tres plantas (de 300 metros cuadrados c/u), con espacios y ambientes muy funcionales pensados para brindar la mayor comodidad posible a los empleados. “Nuestra misión es que cada empleado se sienta feliz de trabajar aquí”, señaló.

Un año muy bueno

Al ser consultado sobre el camino recorrido por la empresa durante 2022, el empresario destacó que fue “muy bueno”. Al primer semestre lo calificó como “excelentísimo” y reconoció que la segunda mitad del año también registró un “muy buen nivel de ventas”, a pesar de los obstáculos registrados por las importaciones y la falta de insumos.

“El prestigio de Plantium, con una posventa interesante y además la posibilidad de contar con disponibilidad de productos,  ha influido para que haya muy buenas ventas”, remarcó Gentili. Y, a la hora de resaltar las cualidades de la compañía, fue claro y preciso: “diseño, tecnología de última generación y buena posventa”

Cabe destacar que uno de los productos “estrella” de la firma, que también cuenta con espacio físico en Villa Constitución”, es ecuRow que ha tenido una gran aceptación en el mercado y se destaca por el gran nivel de tecnología que presenta respecto a la competencia.

La idea de Plantium siempre fue la innovación y estar a la vanguardia de los desarrollos tecnológicos y hoy está al mismo nivel que empresas internacionales. Para eso, hay que estar a la búsqueda de nuevas tecnologías y mantener un nivel de calidad de excelencia que requiere la competencia.

Share This Article