Pensando en el productor, GEA Gergolet se la juega con una promo exclusiva y en pesos

2 Minutos de lectura

La fábrica de Morteros, GEA Gergolet, salió al mercado con una promoción exclusiva, y por tiempo limitado, que contempla 10 valores consecutivos en pesos para la compra de cualquiera de sus equipos.

En ese sentido, el coordinador de Ventas de la compañía, Juan Pablo Calvi, reconoció que la alternativa financiera representa “un esfuerzo” para acercarle al productor una opción más que interesante, teniendo en cuenta que la financiación privada a través de bancos “se encareció mucho en los últimos meses y dejó de ser tentador para el productor por las altas tasas”.

Cabe destacar que esta promoción se suma a la línea de financiación con 4 u 8 valores, directa de fábrica, además de los convenios con las entidades bancarias y la posibilidad de adquirir maquinaria mediante el canje con cereal.

“Es un esfuerzo más que hace GEA para seguir brindado a los productores herramientas de calidad, con muy alta eficiencia productiva que nos siguen posicionando como lideres en ventas en lo que refiere a mixer y tanques estercoleros en el país”, destacó Calvi.

La firma cordobesa emplea a decenas de personas que se dividen en distintas áreas como producción, ingeniería, ventas, gerencia y administración. Todas ellas desarrollan sus actividades diarias en la planta, capacitándose permanentemente para mejorar los procesos de producción y asegurar así la calidad tanto de sus productos como de servicios y satisfacer las necesidades del mercado.

Share This Article