Participamos en Miami del eTail Latinoamérica 2013

2 Minutos de lectura

Veníamos participando en eventos de ecommerce en Argentina pero estábamos con ganas de participar en un evento internacional con grandes jugadores del comercio electrónico, y estando de vacaciones en Mendoza recibí la invitación para participar del eTail Latin América en Miami (o casualidad :)). Daniel (mi hermano) había vuelto hacía solo 2 meses de sus vacaciones en Nueva York y le dije si quería acompañarme, yo pensaba que me iba a decir que era una locura, que recién había vuelto y no se cuento, pero se enganchó y no hubo vuelta atrás, estabamos los dos listos para irnos al evento, sinceramente una alegría muy grande de poder haber compartido esa experiencia con mi super hermano!

Este tipo de eventos son muy estimulantes, se generan nuevas ideas, conoces gente, te dicen en primera persona las tendencias, que les funciona y que no a empresas como Restorando.com, Edmunds.com, Garbarino.com y muchas otras empresas que están haciendo cosas increibles en Internet.

La charla que más me gustó fué la del CEO de Perfumeria Na Web, una empresa que comercializa perfumes y productos de belleza en Brasil, con millones de clientes en solo un par de años y compitiendo mano a mano con Sephora, la perfumería número 1 a nivel mundial en el mundo. Lo mejor fue que no se guardó nada, contó en detalle todo lo que hacen para generar una experiencia fantástica y transformar el mercado de la belleza.

[su_carousel source=»media: 63,62,61,60,59″ width=»740″ height=»440″ items=»1″ title=»no» arrows=»no» autoplay=»0″]

 

Por últimos, aprovechamos el viaje para visitar Nueva York, una ciudad fantástica!

965484_10151653926835590_301265729_o

Share This Article