Osvaldo Botta sigue creciendo y apuesta todo al mercado inmobiliario rural

3 Minutos de lectura

Osvaldo Botta Campos y Estancias tiene un presente venturoso en el rubro inmobiliario. Se trata de una empresa con más de 30 años de trayectoria que todos los años experimenta un crecimiento importante en el mercado.

Dedicado plenamente al segmento rural, su propietario y martillero Osvaldo Botta, tomó la decisión de fortalecer su propuesta que cuenta con una gran cantidad de transacciones y clientes satisfechos por doquier que la avalan. En 2020, año duro para muchos por las restricciones que impuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde la firma inmobiliario continuaron operando fuerte, registrando muchas consultas y brindado asesoramiento a través de internet. La inmediatez, pronta respuesta y calidad en las ofertas, motivó sin dudas muchas demandas.

“Luego de haber superado un año de cambios como fue el anterior, en este 2021 quedamos muy bien posicionados con nuestra propuesta inmobiliaria y ahora nos dedicamos exclusivamente al segmento rural”, comentó Botta, que desde hace muchos años confía en Agro Ads para potenciar sus ventas con la gran exposición que tienen sus anuncios.

Osvaldo Botta destacó el crecimiento en el rubro y auguró buenas perspectivas para 2021.

“No estuvimos atendiendo al público como acostumbrábamos en muchos casos en nuestras oficinas personalmente, pero sí lo hicimos más que nunca a través de plataformas digitales, las videollamadas y el teléfono”, indicó el empresario al referirse a la metodología de trabajo implementada en el marco de la pandemia, que aún persiste pero encuentra muy preparado a este emprendimiento líder del segmento inmobiliario rural.

Presencia en todo el país

Botta destacó que hace 31 años dirige una empresa que maneja campos en todo el país, además de contar con matrícula en provincia de La Pampa y en Buenos Aires. “Fundamentalmente operamos en el sector rural a través de nuestra web, donde los campos se pueden conocer y observar toda la información antes de moverse”, explicó. Y agregó: “tenemos el asesoramiento de profesionales que nos dan pautas agronómicas y de rendimientos de cada bien que se pone en venta”. En ese sentido, comentó que se llevan a cabo “estudio de suelo, clima y tipología de producción para cada establecimiento”.

Share This Article