Con el objetivo de estimular las ventas, John Deere Argentina presenta una novedosa herramienta de financiación para la adquisición de equipos PLA (pulverizadoras y sembradoras), firma adquirida hace unos meses por la empresa que posee su planta en Granadero Baigorria.

A través de uno de sus concesionarios “estrella” como Remonda Castro, con casa central en Rafaela y cuatro sucursales en la zona, buscan captar el interés de los productores con una propuesta que contempla líneas de financiación en pesos y dólares, de uno a cuatro o cinco años dependiendo la moneda. En ambos casos, se cuenta con la asistencia de John Deere Financial y existe una garantía prendaria como requisito para cumplimentar la operación.

En pesos, el porcentaje a financiar es del 50% y la línea puede ser de uno a cuatro años con diferentes puntos porcentuales dependiendo el plazo. Así habrá una tasa fija del 9,90% si es de un año, 21,90% si es de dos años, 25,90% para el caso que sea tres años y finalmente del 29,90% si la opción elegida es de cuatro años. En tanto, en dólares se financia hasta el 60%; para el caso que sea en dos año la tasa de interés será del 0%, en tres año del 3.90%, en cuatro años del 5,90% y del 6,90% si el plazo es de cinco años.

MIRÁ TAMBIÉN:  Mainero alista sus mejores equipos y una financiación única para Expoagro

“La vigencia de esta herramienta estará dada de acuerdo a las condiciones de mercado. No hay plazo definido, se hará un análisis de la situación y se mantendrá o no según esas condiciones”, explicaron desde la firma.

Para usados, hasta cinco años de financiación

También a través de John Deere Financial y hasta el 24 de enero de 2020, la empresa cuenta con una oportunidad exclusiva para adquirir un tractor o cosechadora usada con una financiación de equipo nuevo.

En dólares, hasta el 60% del valor del equipo, con un plazo máximo de financiación de hasta 60 meses.  (3,9% a 3 años, 5,9% a 4 años, 6,9% a 5 años). En pesos, hasta el 50% del valor del equipo y un plazo máximo de financiación de hasta 36 meses (26,9% a 1 año, 31,9% a 2 años, 39,9% a 3 años)

Comments are closed.