New Holland Construction presentó su nueva retroexcavadora para Latinoamérica

1 Minutos de lectura

New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial, anunció el lanzamiento de una nueva retroexcavadora para el mercado latinoamericano: la B80B. El equipo está disponible a través de la red de concesionarios de la marca y que completa la línea compuesta por las retroexcavadoras B90B, B95B, B110B y B115B.

Se trata de una máquina que se destaca por su fuerza de excavación y resulta muy útil para trabajos de zanjeo, excavaciones de alto rendimiento o relleno de camiones volcadores.

Según la información brindada por la empresa, el modelo se destaca por brindar la mejor relación costo-beneficio gracias a su motor FPT Industrial Tier 3 que proporciona gran fuerza de excavación, alta capacidad de carga y un importante ahorro de combustible.

La B80B posee una cabina amplia que, gracias a su sistema ROPS/FOPS antivuelco y protector de golpes externos, combina comodidad y seguridad.

Por último, también debe destacarse su capacidad de carga, altura de elevación y fuerza hidráulica permiten operaciones de precisión y estabilidad en terrenos desnivelados

Share This Article