New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial, se destaca en la fabricación de la gama más completa de tractores y de cosechadoras de la línea CR.

Estos productos se realizan actualmente en la fábrica que la marca posee en  Ferreyra, localidad perteneciente al cordón industrial de Córdoba, una planta distinguida por la calidad de sus productos, su innovación en sus procesos productivos, y el compromiso y profesionalismo de sus colaboradores.

De esta manera, y con una amplia e innovadora gama de productos y servicios, la firma sigue dando valor al trabajo local, especialmente con la creación de máquinas destacadas para el mercado nacional como su familia de tractores y la línea de cosechadoras CR.

El Director Comercial de New Holland Argentina Juan Giustetti, se refirió al trabajo de la fábrica en contexto de pandemia y aseguró que desde la firma apuestan a que la planta siga creciendo. “Estamos aumentando y proyectando nuevas líneas de productos para la planta de Córdoba. Lejos de frenar por pandemia, confiamos en que la fábrica de Ferreyra crezca aún más para seguir abasteciendo al mercado argentino”.

De esta forma, se planifica a futuro la producción de nuevas líneas de tractores y cosechadoras que puedan ser fabricadas desde Córdoba, “esto nos llena de orgullo, poder contar con nuevos productos en Argentina significa un gran crecimiento para la industria”, agregó Giustetti.

Más productividad con tractores NH

La línea de tractores New Holland Agriculture ofrece la más completa gama de prestaciones para cubrir las necesidades de los productores.

MIRÁ TAMBIÉN:  Despedimos el año Frente al Mar

Entre otras características, estos equipos se destacan por permitir que las tareas de mantenimiento puedan realizarse de forma rápida y sencilla, garantizando la productividad y el trabajo en momentos críticos de cada campaña. La amplia gama de tractores de la marca lleva este concepto al extremo, ya que incorporan tecnología de punta, agricultura de precisión e innovación en el diseño de los componentes, haciéndolos más confiables y productivos.

Estas características permiten duplicar la productividad del trabajo y brindar robustez, durabilidad y practicidad en un solo conjunto. Producción local para apostar al crecimiento de la industria nacional.

La cosechadora récord del mercado

Otra de las grandes apuestas de la marca para el mercado argentino es la CR 10.90, la única cosechadora Clase 10 del mercado, lanzada oficialmente en la más reciente edición de Expoagro, celebrada en el mes de marzo, en San Nicolás, Buenos Aires. Esta cosechadora cuenta con el sistema de doble rotor, -desarrollo del que New Holland Agriculture fue pionera-, lo que permite realizar separación centrífuga en toda su longitud, grano a grano, con una trilla eficiente y una división continua y perfecta.

Además, tiene un motor de 700 CV y granelero de 14,500 L, logrando una mayor potencia que se traduce en más productividad para tu campo.

Este producto, a su vez, cuenta con una cabina Harvest Suite Ultra Cab de 3.7m³ de volumen. “La cabina de la CR 10.90 posee espacios de guardado que mejoran el ambiente para las largas jornadas de trabajo y un área vidriada de 6.3m² que permite la mejor visibilidad para el operador”, explicó Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Argentina.

Comments are closed.