My New Holland: una herramienta digital ideal para el productor y contratista

3 Minutos de lectura

New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial, lanza en Argentina MyNewHolland, su nuevo portal de telemetría, soporte y capacitación que ayuda a productores a administrar sus equipos, conectarse con su concesionario de confianza y trabajar de manera inteligente.

Esta herramienta permitirá al productor mejorar el control de la flota, la gestión de su propiedad y respaldar las operaciones agrícolas con datos a los que se puede acceder desde la propia máquina, desde la oficina o desde la pantalla de un teléfono.

My New Holland tiene como objetivo facilitar el acceso a servicios personalizados, manuales de operación, videos con información útil, soporte e incluso permite conectarse con su distribuidor, es la herramienta ideal para realizar una rutina más completa, práctica y conectada.

“Al ingresar a la página del portal, el cliente puede registrarse y  registrar su flota de máquinas y equipos PLM. Al hacerlo, tendrá acceso a una gran colección de información y materiales de conocimiento y soporte relacionados con estos equipos” comenta Mariano Mongini, especialista de Marketing de New Holland en Argentina.

Entre las características principales de My New Holland se encuentran:

_ Registro de vehículos y dispositivos PLM.

_ Descarga de manuales del operador y otras publicaciones técnicas.

_ Visualización de tutoriales en vídeo.

_ Visualización de desbloqueos y suscripciones y solicitud de activación.

_ Puesta en contacto con el Centro de Atención al cliente para solicitar información o asistencia.

_ Notificación de actualizaciones importantes.

_ Puesta en contacto con concesionarios.

Para acceder a My New Holland es necesario descargar la app a través de un teléfono celular o computadora. La aplicación está disponible para iOS y Android a través de: https://my.newholland.com/ar.

“Se trata de ir un poco más allá en la búsqueda de evolución e innovación en la agricultura. Con esta tecnología el productor rural ahorrará en semillas, pesticidas químicos, combustible, y al mismo tiempo mejorará la gestión de la flota de máquinas”, agrega Mongini. “Por otro lado también permitirá optimizar el tiempo de las operaciones agrícolas y la mano de obra, siempre teniendo en cuenta que contará con información importante que lo ayudará a tomar decisiones en tiempo real y administrar la propiedad de la mejor manera posible”, concluye.​

Share This Article