agroads

Montecor y un mixer con ventajas únicas para la ganadería

Si algo está claro entre los ganaderos, son las propuestas de innovación que aporta Montecor al productor ganadero y lechero desde hace décadas. Manteniendo el espíritu de evolución permanente en todos los desarrollos. Ventajas únicas son palabras textuales que intercambian los que ya tienen un Mixer Vertical 1478 Montecor en su establecimiento.

La capacidad de carga es de 14m3 y se ofrece en dos variantes: Versión con “Acarreador Flex” y versión con “Acarreador Rebatible”.  La principal diferencia es que el primero, “Flex”, permite la descarga hacia ambos lados del equipo, de esta manera, se generan menores recorridos con el equipo cargado y se facilita la tarea de descarga para el operador. Mientras que el segundo, “Rebatible”, permite regular la altura de descarga brindando adaptabilidad a diferentes instalaciones.

Siempre encontrarás más versatilidad y robustez en un Mixer Vertical 1478 Montecor

–         Mayor capacidad de carga.

–         + 20% de vida útil en el sinfín. Construido en chapa 5/8, a diferencia de su antecesor en chapa ½.

–         Nuevo acarreador tipo Flex o Rebatible.

–         Nuevo sistema constitutivo de tolva.

–         Menor consumo de potencia respecto a los modelos anteriores.

–         15% más grande la puerta de descarga frontal que la del equipo anterior.

–         Nuevo sistema de mezclado mediante sinfín dual para que la mezcla se desarrolle en menor tiempo y la descarga sea homogénea. Ofrece la posibilidad de procesar fibra.

–         Uniones desmontables, lo que permite el reemplazo parcial o total de sus partes.

–         Sistema de balanza mejorado. Dispone de cuatro celdas de carga que permiten el pesaje de los alimentos, con el tractor desacoplado de la máquina.

–         Plataforma de inspección. Se puede subir a la plataforma de ambos lados del equipo

La oferta de capacidades de Mixer verticales y horizontales que Montecor dispone, no solo obedece a la innovación tecnológica, las ansias de superación y la diferenciación dentro de un segmento de mercado. Esta diversificación, responde a las consultas y demandas de los productores ganaderos y lecheros, que se encuentran desarrollando su actividad en diversos ambientes y condiciones productivas obligándonos a dar una respuesta viable, técnica y económica.

Los productores no necesitan herramientas de trabajo, sino soluciones tecnológicas innovadoras que potencien y faciliten el desarrollo de su productividad, independientemente de las condiciones y situación en las que se desarrolle.

Si bien el diseño y desarrollo de los implementos tienen un rol fundamental en el uso a futuro, se debe destacar el equipo técnico de respaldo y asesoramiento, suma un plus adicional, que muchas veces resulta intangible, pero a su vez irremplazable e invaluable a la hora de elegir el correcto equipamiento que ayudará a los productores a dar un salto productivo.

Montecor propone un destacado porfolio de opcionales para el Mixer Vertical Flex tales como: Caja reductora 2 velocidades, permitiendo operaciones con tractores de menor potencia; Bloque de válvulas manifold con control de movimientos desde la cabina del tractor; Recubrimiento en chapa de acero (Espesor 3/16) para prolongar la vida útil de la tolva; Múltiples opciones en cubiertas y más.

2 personas recomiendan esto

Deja un comentario