Elegir la maquinaria agrícola adecuada es clave para llevar a cabo las labores del campo. En este sentido, los equipos nuevos suelen ser los más solicitados, aunque aparece toda una gama de unidades usadas seleccionadas que se vuelve una alternativa pujante a la hora de renovar las herramientas y no parar en el campo.

Los equipos agrícolas son indispensables para el productor agropecuario que, ajustándose a las condiciones del mercado, cambia la maquinaria y apuesta en calidad y eficiencia para aplicar en su lote. De esta forma, se reducen costos, se aplica mayor tecnología al suelo y se aumenta la productividad, condiciones fundamentales que marcan la ecuación final del hombre de campo.

En este sentido, uno de los negocios que mayor preponderancia ha tenido en los últimos años es la venta de equipos usados seleccionados, permitiendo que todos aquellos que quieran acceder a una máquina con mejores características y cualidades, pueda hacerlo de manera segura, confiable e inmediata.

De esta forma la empresa líder en pulverizadoras y fertilizadoras, Metalfor, lleva a cabo un sistema integral de equipos usados de entrega inmediata que ayudan al contratista y a los productores rurales a tener la máquina que necesita en el momento que la necesita.

El gerente comercial de Metalfor, Javier Grasso, señaló que la empresa cuenta con amplias opciones en máquinas usadas de todas las marcas y modelos. “Un cliente podrá encontrar una múltiple 2750 año 1997 hasta una 7040 año 2016. Todas salen de fábrica revisadas y en óptimas condiciones de trabajo”, afirmó.

MIRÁ TAMBIÉN:  New Holland alcanzó un hito con la empacadora más eficiente del mercado

Según explicó el Gerente de la compañía, los negocios por máquinas nuevas generalmente se realizan a través de la toma de equipos usados, este tipo de actividad comercial representa aproximadamente el 30% del total de las ventas. Este sistema de canje, le permite al productor agropecuario mejorar la calidad, operatividad y eficiencia del trabajo. 

El usado, una gran alternativa

 “Hoy el usado es una gran alternativa de negocio ya que el productor siempre está pensando en mejorar su equipo. Cuando encuentra una empresa como Metalfor que les brinda, garantía aumenta la confianza y termina tomando la decisión de compra”, destacó.

La empresa financia todos los equipos usados sin hacer distinción de marca y cuenta con planes y promociones a 2 años sin interés u otros que superan los 3 años con tasas realmente convenientes.

Los equipos Metalfor proporcionan respuestas a las nuevas demandas del agro. En este sentido, el parque de maquinaria de usados es una alternativa más para los productores que eligen esta opción para trabajar en el campo. Trayectoria y compromiso para con el cliente, adaptándose a los avances de la innovación y la tecnología, son algunos de los principios de la empresa que, a través de los años, progresa acompañando al productor y hoy es líder en ventas de pulverizadoras y fertilizadoras a nivel nacional.

Comments are closed.