La nueva fertilizadora de METALFOR tiene la mejor tecnología y todas las soluciones

3 Minutos de lectura

El avance tecnológico puesto en manos de los productores argentinos por parte de las empresas de maquinaria agrícola nacionales, ha sido una constante en los últimos años que se ha visto incrementada en esta última campaña por la financiación y la posibilidad invertir en la compra de equipos.

En ese contexto y utilizando tecnología de última generación, METALFOR presentó su nueva Fertilizadora F 7040, un equipo con la calidad y la eficiencia que el productor agropecuario necesita para sus próximas campañas, que ya se encuentra disponible en Agroads.

La fertilizadora F7040 es un equipo autopropulsado que combina versatilidad, flexibilidad y robustez. Está equipada con una amplia cabina de gran superficie vidriada que permite una visión cercana a los 360º. Además proporciona gran aislamiento acústico e incorpora iluminación full led para una excelente visibilidad nocturna.

La “joya” de la firma cordobesa también cuenta con una caja automática Allison 2500 que le confiere gran capacidad de trabajo con bajo consumo de combustible y con un despeje de 1.60m con neumáticos de tecnología IF radiales, que proporcionan menor índice de compactación y patinaje.

La fertilizadora también cuenta con un sistema de dosificación que se realiza mediante cinta transportadora independiente, lo que facilita las tareas propias de mantenimiento. Además, posee rolos principales engomados e incorpora rodillos secundarios con mínima distancia de separación que permiten mejorar la distribución de la carga sobre la cinta.

En este tipo de equipos la distribución del producto se realiza por proyección, a través de un innovador sistema denominadoTangencial, único en el país. Esta forma de entrega genera una transición suave a la paleta logrando cuidar la integridad física del producto a aplicar y, al entrar de esta manera, se logra que el producto siga con la aceleración y se le sume a la velocidad que le imprime la paleta, logrando un mayor ancho de proyección. 

A la vanguardia de la innovación, METALFOR ofrece la mejor financiación en el mercado buscando satisfacer las necesidades de sus clientes, comprometiéndose a seguir creciendo y afianzando el valor que tiene “estar cerca”, tal como reza su eslogan.

Etiquetas
Share This Article