Metalfor presenta todas sus innovaciones en la Exposición Rural de Palermo

2 Minutos de lectura

Durante la Exposición, la firma líder en los rubros pulverización y fertilización a nivel nacional, exhibe sus novedades con una oferta innovadora de calidad y planes de financiamiento adecuados tanto para los productores como prestadores de servicios.

En el stand, ubicado en el Pabellón Azul, los visitantes pueden conocer las cualidades de los productos de la firma como la nueva línea de fertilizadoras METALFOR FLUX, que cuenta con el coeficiente de variabilidad más bajo del mercado.

Para Metalfor estar en la muestra es un encuentro impostergable luego de los dos años de espera, producto de la pandemia del covid-19.

“Palermo para nosotros es un momento muy importante. Como empresa metalmecánica nacional elegimos esta plaza para presentar nuestra nueva Pulverizadora 7040 PRO, la pulverizadora más segura del mercado”, sostuvo José Luis Dassie, director de Metalfor.

El directivo explicó que “trabajamos para que nuestras máquinas tengan constantes mejoras tecnológicas e incorporamos innovaciones en agricultura de precisión con inteligencia artificial para ser más eficiente en los lotes bajo la premisa de cuidar el ambiente y los costos productivos”.

La compañía, que nace hace 45 años en Marcos Juárez (Córdoba), busca superarse constantemente con desarrollos disruptivos en las distintas prestaciones que ofrecen. Para ello, trabaja día a día para mejorar la productividad de manera sustentable.

Share This Article