Del 15 al 25 de diciembre la empresa líder en pulverización y fertilización Metalfor, expondrá diferentes modelos y marcas de pulverizadoras usadas seleccionadas con condiciones comerciales excepcionales. Descuentos que irán hasta el 35%, entregas que serán inmediatas, financiación fija en pesos hasta un año y valores récords en canjes de cereal, así se prepara el “Metalfor Sale”. Todas las operaciones  desde su página web www.metalfor.com.ar.

Metalfor, empresa líder en pulverización y fertilización, sabe lo que significa para el hombre de campo tener una máquina que se adapte a sus necesidades, ya que se reducen costos, se aplica mayor tecnología al suelo y se aumenta la productividad.

Por tal motivo, la empresa lanza el MetalforSale, una herramienta comercial donde se van a canalizar diferentes modelos y marcas de pulverizadoras para todos los clientes que tengan como objetivo  adquirir estos equipos de forma ágil, sencilla, segura y con valores incomparables. 

Al respecto, José Luis Dassie, director de la empresa Metalfor, aseguró: “estamos cerrando el año con esta iniciativa que sin dudas nos llena de felicidad, expectativa y entusiasmo. La operación que realizamos para que el productor tenga un equipo nuevo implica la toma de un usado que posteriormente se comercializa recibiendo a su vez otro usado. Esta secuencia se repite múltiples veces y es la modalidad que llevamos adelante desde la empresa”. 

 Y agregó: “todas las operaciones mencionadas son directas con nuestra fábrica, es decir, todos los usados son recibidos por el mismo Metalfor. Nosotros re fabricamos muchas de esas unidades generando un círculo virtuoso a través del cuidado del medio ambiente,  ya que reciclamos las mismas máquinas y re actualizamos sus prestaciones técnicas”. 

MIRÁ TAMBIÉN:  Akron prepara toda su artillería para un 2021 plagado de desafíos

Detalles

Javier Grasso, Gerente Comercial de la empresa también hizo referencia al Hot Sale y comentó:“hoy el usado es una gran alternativa de negocio ya que el productor siempre está pensando en mejorar su equipo. Cuando encuentra una empresa como Metalfor que les brinda garantía aumenta la confianza y termina tomando la decisión de compra. Vamos a centrar todas las operaciones desde nuestra web en donde estarán exhibidos los diferentes modelos y marcas.

Financiación 

Dassie explicó como será la financiación de estos equipos que se convertirán en los protagonistas del HotSale, que tendrá un período limitado de duración (del 15 al 25 de diciembre) y contará con todas las herramientas financieras disponibles en el mercado. 

“Pensando en nuestros clientes Metalfor, proponemos planes de financiación, creando múltiples herramientas, pagando los mejores precios del mercado y recibiendo el canje de granos con los beneficios impositivos que esto implica, además, en la búsqueda de otras opciones contamos con convenios a través de leasing y con instrumentos financieros propios como son nuestros fideicomisos”.

A su vez, Javier Grasso, señaló que este sistema de canje representa aproximadamente el 30% del total de las ventas de Metalfor. Esta actividad comercial permite a los productores, que son usuarios de equipos de arrastre, mejorar la calidad, crecer en tecnología, operatividad y eficiencia del trabajo.  “Más del 80 % de las máquinas usadas que vendemos en Metalfor son financiadas por nosotros, esto es una herramienta fundamental para poder vender estos equipos”, dijo.

MIRÁ TAMBIÉN:  KAFÚ, una empresa resiliente que apuesta por el campo y la innovación

Con respecto a la forma de pago de las máquinas, Becchio también hizo referencia a las distintas herramientas comerciales, “que van a sorprender a todos los clientes”. Según el ejecutivo, para operaciones al contado habrá una oferta muy tentadora con descuentos que van hasta el 35 %, y están gestionando acuerdos con exportadores para llegar a un valor superador con operaciones de canje por cereal.

Balance 2020

En medio de un contexto de pandemia, el 2020 será un año recordado por todos. En ese sentido, José  Luis Dassie explicó cómo termina el año para Metalfor: “Fueron 12 meses totalmente atípicos. Metalfor centró su esfuerzo en cuidar su personal tratando de minimizar el impacto en la producción. A pesar de todo esto, se cierra un año con un muy marcado crecimiento en ventas de fertilizadoras y pulverizadoras. No solo basado en una cosecha con buen volumen y una adecuación de la tasa de interés, sino que también porque cada día hay más clientes que nos eligen”.

Javier Grasso también realizó su propio balance del año: “Vamos a cerrar un 2020 muy importante para Metalfor. Seguramente vamos a terminar el segundo año consecutivo como líderes en venta con números que superan el 30% por encima de lo comercializado en el 2019”, señaló. 

Comments are closed.