Metalfor extiende su «Hot Sale» hasta fin de año, con interesantes opciones financieras

2 Minutos de lectura

La empresa líder en pulverización y fertilización Metalfor se convirtió en la primera empresa del rubro metalmecánico argentino en organizar un HotSale con equipos usados seleccionados listos para salir al mercado con descuentos excepcionales. Pensando en todos los productores y contratistas que quieran acceder a cambiar su máquina o adquirir un equipo por primera vez, Metalfor reafirma el valor de estar cerca brindando herramientas financieras únicas e inigualables.

La empresa entiende las necesidades del agro y es por eso que extendió el «Hot Sale» hasta el 31 de diciembre inclusive, un período en el que se podrá observar todas las máquinas usadas seleccionadas que están a la venta de la firma Metalfor y otras marcas principales del país, con entrega inmediata, financiación hasta un año fijo en pesos y canje de soja al mejor valor del mercado.

Al respecto, José Luis Dassie, Director Comercial de Metalfor, expresó: “estamos muy contentos y con muchas expectativas. A través de nuestra página web que es www.metalfor.com.ar los usuarios van a encontrar gran cantidad de máquinas seleccionadas, disponibles con entrega inmediata de todos los modelos y con precios de promoción únicos e inigualables”.

Javier Grasso, Gerente Comercial de la firma también señaló: «hoy el usado es una gran alternativa de negocio ya que el productor siempre está pensando en mejorar su equipo. Cuando encuentra una empresa como Metalfor que les brinda confianza puede tomar esta alternativa.”.

Share This Article