Merecido homenaje: presentan la línea de tractores «Luis Zanello»

1 Minutos de lectura

La empresa CMZ Zanello presentó un tractor de la Línea 4200 que lleva el nombre del recordado empresario cordobés, Luis Zanello.

“Con orgullo denominaremos Luis Zanello a la nueva línea de tractores Zanello, en homenaje a este gran industrial visionario y en la cual se van a ir reflejando todos sus diseños y desarrollos sugeridos para el tractor del futuro”, señalaron desde la compañía ubicada en la localidad cordobesa de Las Varillas.

El equipo cuenta con motor de 190 CV, tracción 4×4 y transmisión de 16+8 velocidades con inversor mecánico. Además, presenta un diseño especial con faros exteriores auxiliares LED, luces periféricas LED y una trompa en chapa estampada (al igual que los guardabarros).

“Si bien este precursor argentino dejó de existir físicamente el año pasado, parte de él sigue presente en nosotros, gracias a su capacidad para transmitir su pasión y el respeto por un trabajo que él veía como una entera vocación”, destacaron desde la firma.

El equipamiento se completa con cabina panorámica de alto confort (con aire acondicionado, calefacción y techo corredizo), eje delantero son ZF y rodados traseros 20.8×38.

Share This Article