Mainero alista sus mejores equipos y una financiación única para Expoagro

2 Minutos de lectura

Mainero prepara su participación en Expoagro 2020 con promociones especiales para los visitantes y novedades importantes sobre los equipos que exhibirá en el predio ferial de San Nicolás.

En primer lugar, la empresa ofrecerá un descuento especial de 10% para las operaciones que se concreten durante la feria. Este beneficio alcanza a una embolsadora, varias rotoenfardadoras y una enfardadora. 

Para esta edición, la empresa también contará con una línea de financiación única y en peso, proporcionada por el Banco Nación. La propuesta contempla un crédito a cuatro años, con una tasa fija del 25% los dos primeros años y el porcentaje de financiación será de hasta el 70% del valor del bien. Por otra parte, la firma logró un acuerdo con Banco Santander con una línea del 24,5% anual, en pesos y a 36 meses.

El cabezal “imbatible”

Mainero llevará sus mejores productos a Expoagro, ente los cuales se destacará sin dudas el  nuevo cabezal maicero MDD – 200, calificado como “imbatible”. Se trata de la segunda generación del cabezal que revolucionó la cosecha de maíz en el mundo.

Con el objeto de ampliar aún más el vasto rango de condiciones de cultivos en las que ofrece un trabajo destacado sin incrementar las pérdidas, manteniendo los distanciamientos entre unidades recolectoras ya utilizados (525 mm y 508 mm), se rediseñaron nuevamente todos los elementos que toman contacto con las plantas con el objeto de mejorar su performance en aquellas condiciones más extremas como cultivos de bajo porte (planta poco flexible) y en condiciones de suelos muy sueltos, en los cuales ante el contacto con la puntera, las plantas de bajo porte tienden a desarraigarse en lugar de flexionar y cultivos extremadamente secos en los que la minimización del contacto redunda en reducción de riesgos de desprendimiento de espigas o quebrado de tallos.

Share This Article