La Línea A4 HiTech de Valtra aporta alta tecnología para generar un ahorro de combustible por hectárea trabajada. La combinación perfecta del motor agrícola AGCO Power y la transmisión HiTech4 PowerShift hace que este tractor sea insuperable en el campo.

Los tractores de esta Línea también ofrecen más de agilidad en las maniobras de cabecera, ya que tienen el mayor caudal de la categoría, además de una alta capacidad de elevación..

Un tractor inteligente que puede contar con toda la tecnología de los pilotos automáticos para generar ganancias de productividad reales.

Más durabilidad

La Línea A4 HiTech  puede estar seguro de que la potencia de trabajo y la durabilidad serán sus socios de producción. Es la robustez y la longevidad que solo un tractor Valtra puede ofrecer. La Línea está equipada con el motor AGCO Power que trabaja a baja velocidad y alto par, lo que ayuda a conservar más de su equipo y garantiza menores costos de mantenimiento. También cuenta con gestión electrónica que previene fallas graves. Vale la pena invertir en un tractor con una larga vida útil.

Jornada laboral más eficiente

El tractor con los diferenciales necesarios para incrementar su rendimiento dentro y fuera de la cabina.

La Línea A4 HiTech trabaja con más agilidad en la producción para que ganes horas en tu día a día. Tres puntos hacen que el tractor sea más eficiente: el mayor caudal hidráulico de la categoría, hasta 105 l / min, la gran capacidad de elevación en los 3 puntos del sistema hidráulico y la facilidad de maniobra. La cabina diferenciada del A4 HiTech ofrece un entorno de diseño ergonómico, espacioso y cómodo para sus operadores, incluso después de jornadas largas.

MIRÁ TAMBIÉN:  Agroads, un claro ejemplo de innovación para la transformación digital del agro

Ahorre más combustible

Un tractor que aumenta su productividad sin aumentar sus costos operativos.

El tractor A4 HiTech ofrece la integración perfecta entre motor y transmisión. Un conjunto potente que permite un consumo inteligente que se traduce en un porcentaje mayor de ahorro de combustible, frente a las opciones del mercado. Con esta disminución de costos y mayor agilidad en el trabajo, el tractor permite proyectar nuevas inversiones en su negocio.

La transmisión tiene 16 velocidades de avance y 16 de retroceso y no requiere el uso del pedal del embrague. Como no es necesario interrumpir la tracción del tractor, el cambio de marcha es más rápido, una automatización que genera un consumo inteligente de combustible.

Deja un comentario