Los equipos de Metar también estuvieron en Agroactiva deleitando a los visitantes

3 Minutos de lectura

Metar, empresa que se especializa en sembradoras y rastras, desembarcó en Agroactiva con un stand que fue muy concurrido por los visitantes.

Leyla García, perteneciente al área de compras y administración en general, recibió a Agroads+ para referirse a la presencia de la marca, el presente y las perspectivas, teniendo en cuenta las necesidades del productor y el posicionamiento que presentan en el mercado.

“Trajimos rastras, de los tres modelos que hay, destacándose la más grande (de 84 discos) que en definitiva llamó la atención de todos en el stand”, admitió. Cabe destacar que hay un buen nivel de ventas, teniendo en cuenta que el productor en tiempos de crisis económica y financiera decide capitalizarse a través de la adquisición de equipos para su campo.

“Los clientes van creciendo, trabajando más hectáreas y necesitan potencia; lógicamente que las necesidades van variando y nosotros estamos dispuestos a cubrirlas”, expresó García.

Una de las características que presentan los productos de Metar radica en la robustez. En lo que respecta a rastras, a diferencia de sus competidores, se usan caños de 150 x 100 o 110, con lo cual siempre hay un plus con el objetivo de brindar la mayor calidad. “

“Si hablamos de sembradoras, refiriéndonos a la masa de doble disco podemos decir que en nuestro equipo se hace más grande, se colocan rodamientos de mayor medida, porque consideramos que el productor no debe renegar en el campo”, indicó.

En materia financiera, la compañía se adapta a las necesidades del cliente y se contempla hasta el canje de cereal.

Leyla García recibió a Agroads+ en el stand que la firma presentó en Agroactiva.

Un aspecto positivo contempla la nómina de empleados que posee Metar. Actualmente hay unas 25 personas empleadas de manera directa y antes de la pandemia había 10. “En los últimos dos años fuimos incorporando personal porque siempre tenemos la idea de ampliarnos un poco más, aunque a todas las empresas nos cuesta conseguir mano de obra especializada

Metar es una empresa fundada en década del ´80, que cuenta con un establecimiento fabril de 2.000 metros cuadrados, construido en un predio de 20.000 metros cuadrados que la compañía adquirió en 1997.

Share This Article